[ I'm Dexter Holland possessed by Ozzy Osbourne and I approve this blog. ] Sponsored by Nuka Cola[TM]. ..And Sunset Sarsaparilla[TM].. and RobCo Industries[TM] ..and H&H Tool Company[TM] ..and Black Mesa [TM] ..and Aperture Science [TM] ..and Musetallica [TM] ..and Cthulhu's childrens[.ORG]

menu

Sites recomendadas / Recommended sites

A la derecha de la web, encontrarás etiquetas dispuestas por los títulos de juegos y categorías, para encontrar fácilmente las descargas: Por ejemplo: "Mis Mods de The Witcher" / To the right of the web, you have labels ready for game titles and categories to easily find the downloads: For example: "Mis Mods de The Witcher" [My Mods of The Witcher]
Galería / Gallery: -: http://hectrol.deviantart.com/gallery/ WEBS DE OTROS MODDERS RECOMENDADAS / OTHER MODDERS RECOMMENDED SITES: - LoboArt3d - Millenia3d.net - CCORONADO.com [Level Designer & Asset Artist] - DARKFIREGMING: Video game mods and features OTRAS WEBS DE MODEO RECOMENDADAS / OTHER MODDING RECOMMENDED SITES: - GAMEARTSPAIN.es: Comunidad de apoyo al desarrollo de juegos. WEBS DE 3D RECOMENDADAS / 3D RECOMMENDED SITES: - Galeria de zbrushcentral / Gallery of zbrushcentral WEBS VIDEOJUEGOS RECOMENDADAS / VIDEOGAMES RECOMMENDED SITES: - Hobbynews, toda la actualidad del mundo de los videojuegos. OTRAS WEBS RECOMENDADAS / OTHER RECOMMENDED SITES: - FORO VAGOS: Todo un universo de descargas según intereses. - MOCOSOFT.COM: Utilidades, programas..

19 junio 2011

15-M Movement or the Spanish revolution / ¡Democracia Real YA! (Real Democracy Now!) y EXPERIENCIA PERSONAL EN EL FENÓMENO.



MORE INFO:
- 2011_Spanish_protests [en.wikipedia.org]
- Democracia_Real_Ya [en.wikipedia.org]
- And all Vídeo, Pictures and Documentation at the end of the post.



Sinceramente, no se ni por donde comenzar. No he mencionado este asunto hasta ahora en el blog principalmente porque quería publicar antes otras entradas más "frívolas" pendientes [Las fotos de la Edición Especial de The Witcher 2, nuevas screens de los proyectos WIP y cosas así] pero aún no las he podido preparar, y como todo, se me va acumulando. Quería que esta entrada perdurara un buen tiempo en primera plana. El caso es que ha estas alturas no puedo aparcarlo más tiempo.

Comenzaré aclarando que el día 15 de Mayo, fecha detonante de todo este asunto, no moví un dedo ni me desplacé a ningún sitio. Por una parte el asunto caía en Domingo y para mi ese día es sagrado, respirar respiro porque no hay más narices, pero es el sacrosanto emplazamiento de la devoción a mi perrería más absoluta. Y no me pesa ni avergüenza [el haber faltado el 15 de Mayo]en absoluto. ¿El motivo? Muy sencillo. Llevo media vida discutiendo, tratando, luchando y razonando sobre todos estos temas. Antes de ni saber lo que era Internet con la gente que tenía a mi alrededor, y cuando tuve la fortuna de disfrutar de la red, lo hacia en los foros y mi antiguo Journal. Mi vida, más o menos triste que la del resto, dejando a un lado los Videojuegos, se puede sintetizar en dos constantes, depresiones continuas por amores y desamores, y por contemplar impotente a soporíferos necios y asfixiantes conjuras, que hacen de éste mundo la antítesis de la civilización civilizada. Cosa que a los humanos no sé, pero a los trols nos agota y aburre hasta más allá del limite. De hecho mi mejor amigo [Pablete no te olvido] no lo resistió y se quitó la vida [con 21 años] porque notó que su odio y repulsión estaban llegando a tales extremos, que se veía a si mismo como una amenaza para la gente que quería. De modo que este asunto para mi es doblemente algo personal. Y de paso queda patente la gravedad y el arraigo que encierra el problema sin atisbo de dudas. Porque por ello, la gente muere.

Dicen que vivimos en Democracia, que vivimos en paz, que nos ampara una constitución que nos trata como a iguales. Por decir, hasta dicen que el trabajo dignifica. A mi personalmente todavía NO me han pagado lo que vale realmente una hora de mi vida, ni creo que sea posible. Pero vamos, lo que vengo a decir es que bajo las condiciones laborales que conocemos y sufrimos, estamos más cerca de la explotación y el esclavismo, que de la dignidad. Y de toda la vida, nuestros lideres [esos que no dan a basto para darnos ejemplo al populacho desde tiempos inmemoriales, marginales por Excelencia y seguramente ahí lo de Excelentísimos] en vez cuidarnos y velar por sus hermanos, se venden y alquilan ante los poderes económicos y financieros para darnos más por el culo, entre todo un prisma de placeres, recortando siempre presupuestos sociales, antes que tocar las arcas a sus chulos podridos de riqueza. Que nosotros sepamos, votamos a políticos, no a la Banca y a ladrones de guante blanco, pero curiosamente ¡Oh milagro terrenal! son ellos los que realmente deciden las cosas. ¿Seguimos viviendo en democracia? ¿No se os erizan los pelillos de la nuca cuando veis al G8 [Los mamarrachos más poderosos del planeta] hablar de instaurar la Democracia por todo el planeta? Contemplar al fascista de Sarkozy con esa pinta de putero farlopero ya da regomello, pero escucharlo hablar de democracias ya ni te cuento.

Como decía antes ¿Vivimos en paz?.. Si te asomas a la ventana [de momento al menos] no caen bombas ni te salpica la sangre, es cierto, al margen de quien tenga la mala fortuna de sufrir a ETA o alguna mafia y derivados, PERO, nuestro Gobierno vende armas y vehículos a otros países donde después vaya si les salpica a borbotones y les llueven bombas. Pero no lo vemos, luego no existe. Tampoco vemos los infrarrojos, ni las radiaciones letales, ni escuchamos ultrasonidos.. tampoco deben de existir. El ser humano todavía no ha conocido la paz en su puta existencia. Ahora a las modas de temporada hay que sumar la guerra y la excusa de turno. Yo ya me estoy preguntando de que irá la próxima Guerra 2012, ¿Por petroleo? ¿Minerales? ¿Un dictador ignorado hasta ese momento? ¿Hundirán otro barco? ¿Se cepillarán a otro canciller?.

Que no os tomen el pelo, Hitler era un aficionadillo Dominguero. ¿Cuántos trabajadores y trabajadoras vienen siendo violad@s y explotados? ¿Hasta donde llegan las raíces del dolor y las tragedias del día a día en las victimas [y sus familias] tratadas como ganado en vez de ciudadanos o personas? ¿Cuántos inmigrantes se vienen comiendo una hostia [o palizas, o humillaciones, o violaciones..] porque sí, día tras día? ¿Cuántos muertos y mutilados de por vida vienen sumando las guerras de temporada? Si sumas todo el dolor, muerte y sufrimiento derivado de como nos gobiernas y aquellos que nos explotan como pilas en Matrix.. El movimiento Nazi y las Guerras Mundiales son putas piñas que explotan en la gran hoguera Universal y los tiempos actuales. Suma el dolor de España y sigue con el resto del mundo. ¿Cuanta gente hiper sensible se ha suicidado hasta hoy? No hay Judíos para tapar tanto agujero. Nunca volverá a pasar aquello porque hemos aprendido la lección y no lo permitiremos. ¡¿Y lo que está pasando desde entonces si? O_O La peña está tan arrepentida que Europa cada vez es más extrema derecha tirando a fascista. ¿Qué le pasa a toda esa gente que los vota? ¿No tienen ni memoria ni corazón? ¿Les va la marcha? ¿Y que le ha pasado a la izquierda socialista que hace políticas antisociales? ¿A quien cojones votas que se preocupe por el prójimo y el más necesitado? O_O Y no te pierdas los pactos.

Para postre carga con la Iglesia, el Papa y el Vaticano, los dejas al baño María con la Monarquía y sus tropecientos vástagos mamando de las arcas Publicas del Estado y tienes todo un alarde de respeto, austeridad y sentido común. Todo muy campechano por supuesto. Una panda de lo más Cristiana. Se levanta Cristo [Perroflauta por excelencia, milagrosamente idolatrado hasta por el más rancio] y le faltan obleas sagradas para repartir con sus propias manos entre tanto Fariseo.

Y para abreviar con la ponzoña que queda, Justicia, Libertad, Sanidad, Enseñanza, política, Medios de comunicación, vivienda, etc.. y todo eso que se supone que tod@s tenem@s porque lo dicta la Constitución, solo hace falta meditar que tienes y que no tienes según tu poder adquisitivo, qué se compra y que no, qué tiene precio y qué no lo tiene. Y si esta "Dermocracia" es realmente equitativa para todos en la vida real, en el día a día.

¿Cuantos sentimos asco, pena, depresión y vergüenza en vez de orgullo patriota por España, Europa y el resto del mundo? Yo no me siento ciudadano, ni hermano, mucho menos patriota ni tan siquiera de Valencia. Donde la mayoría [Descontando al casi 40% de ciudadanos que se pasaron las elecciones por el forro]han votado para que les siga gobernando una panda de chorizos encausados, más preocupados por ampliar su catalogo de construcciones faraonicas de deportes pijos [y de paso el circuito urbano de la Formula 1], que en solucionar los problemas reales y vitalmente más urgentes de la ciudad más endeudada del País. Con dos cojones. ¿Se le ha podrido el cerebro a Valencia? ¿A España entera? ¿Ya nadie se preocupa de las injusticias, la honradez y los menos favorecidos? Me siento patriota, ciudadano y hermano del 15M. Un sentimiento totalmente nuevo para mi con 32 añazos. En los que no he visto otra cosa que sociedades enteras de gilipollas votando a sus verdugos como lerdos, preocupados del partido futbolero de marras, en conseguir pasta para cocerse los fines de semana, en comprar ropita de marca, móviles de la hostia, dar un pelotazo Español como un Señor, entrar en el juego de la competencia salvaje, valores 0, inquietudes -3, respeto y afinidad -6, viviendo bajo mascaras que les ponen otros les sean afines o no [súbditos de la masa], etc.. vidas tristes, falsas, vacías y superficiales, muuuuy superficiales. Valorando a la peña por lo tiene entre manos o que puede comprar, aunque sea plazos interminables donde al final todo es del Banco y nada es suyo o poco tienen realmente. Les arrebatas toda esa bisutería y quedan en nada. Un proyecto que iba para ser humano y quedó en títere maniquí zombificado. Todos bailando en ese circo real de adultos árido de madurez, en que todo suena muy serio y respetable, pero mayormente todo es mentira en una orgía de manipulación y brutalidad del más poderoso en apariencia. Después llega la realidad con su verdad analógica y las conexiones infinitas digitales y se aglutina en 15M, otro de sus monstruos congénitos sistémicos. No hay futuro sin sostenibilidad, el resto de sendas llevan irremisiblemente a la extinción. Y quien las siga es que por no querer, no quiere ni a sus propios hijos [porque los está condenando], como para amar a sus hermanos..



MI EXPERIENCIA PERSONAL EN EL FENÓMENO 15M.

Abordemos ahora mi experiencia personal en el fenómeno 15M, al que por descontado, tras involucrarme ya entre semana y prendido de pies a cabeza, participé muchos domingos en contra de mi tradición quebrantada. Con pausas, no en plan beato obsesivo. Acudí a los llamamientos gordos, algunas asambleas, hice eco en mi Facebook, etc.. a veces solo con mi pareja y otras también con algun@s de nuestros amig@s, en ocasiones hasta con mi padre. Grité verdades a pleno pulmón, algo de lo más terapéutico, después de tantos años de rabia contenida, al menos en la calle y abiertamente:

- El president, a Picassent. [Señor Camps, a la cárcel de Valencia. Pero abreviado]
- No hay pan, para tanto chorizo.
- Le llaman democracia y no lo es.
- 600€ si que es violencia.
- No es ilegal, ningún ser humano.
- El pueblo unido, jamás será vencido.
- No nos mires, únete.
- No nos mires, a ti también te roban.
-[Mostrando las manos] Estas son, nuestras armas.

Y alguna más que se me estará pasando.


Y lo típico, te emocionas de ver que hay más gente torturada con el tema, con ideas y valores similares. Y por un rato te sientes menos solo en el mundo de locos que te margina por pensar un poco y tener estomago. También me emocioné en las asambleas al escuchar gente mayor [y realmente adulta] y gente pequeña que tiene la suerte de encontrarse con algo así siendo tan joven. Un par de canciones a capela que nos regalaron también me aflojaron la lagrimilla. Se respiraba paz y esperanza aún entre tanta crispación colectiva. Algo realmente mágico y valioso acostumbrado a otros sabores más comunes, como las letras pequeñas de los anuncios petandote el ojete por el margen inferior del televisor, mientras te quieren hacer sentir especial y sacarte la pasta. Día tras día. Minuto a minuto como se te antoje ver algo.

Una de las primeras cosas que aprendí más allá de lo ya esperado y sabido de lejos, fue a paladear el amargo sabor de la manipulación de los medios. No es nada nuevo, pero vivirlo en primera persona es como ir un paso más allá, no es suficiente conque te lo cuenten. Primero con cosas del palo de igual estar 2000 pavos como tú y ¡oh poder matemático de la televisión! Reducirnos a 400 así ¡ZAS! La sensación es parecida a la "Regreso al Futuro" cuando la peña se borra de las fotos. O sea, ya es alarmante cuando te mienten descaradamente y no te pilla el asunto por medio, te sientes ganado, la putilla de la granja, pero cuando eres testigo de primera mano la cosa es de locos. Pasa a ser algo personal reduciéndote a una especie de Ente, aquel que nunca estuvo.. como si lo hubieras soñado. Y así otros tantos 1600. No vales nada, eres prescindible para con la verdad. Tú has vivido una realidad y el publico en sus casas vive otra realidad paralela totalmente falsa.

Después lo mismo, pero en vez de desaparecer, mutabas, de pronto eras un perrofaluta, un fumeta, un punkie, un violento o un paria. Y además habías salido a manifestarte con la guardería. De un plumazo se habían cargado a todos los adultos, abueletes y madurillos. Solo nos habíamos juntado un puñado de indeseables.

Luego aguanta la mofa de los tertulianos de la TV a cada cual más triste, llamándote de todo menos bonito y etiquetando nuestra soberana Indignación como chiquillada, rabieta patética y pasajera. Y con unos aires que solo les faltaba estirarse los tirantes. De vuelta de todo. ¡Los putos amos del chikipark noiii! Y aguanta, eso en el canal 24H.. que a saber como estaría la cosa en Interconomia. Unos y otros pidiendo que se nos borrara del mapa a golpe de porra. Y yo me imaginaba la escena, a los anti-disturbios "barriendo" gente de todo tipo, de todas las edades, niños, mayores, jovenzuelos. Vamos, como una masacre en a las puertas de un Cine. Y los tíos tan felices y serios que parecía que sabían de que estaban hablando.

Desgraciadamente después se cumplió en Barcelona, gente de lo más normal y pacifica masacrada por tíos con armadura:



Todo un alarde de honor y protección. Así te ampara la Constitución y nuestra Democracia de pastel. Piensas, luego estorbas. Luego te corren a hostias.



Por supuesto al día siguiente y aún a sabiendas de que los próximos podíamos ser nosotros mi novia [Camiseta de Motorhead] y yo estuvimos desde aquí apoyando y llamando a las cosas por su nombre.

- Quina vergonya, lo de Barcelona. [Que vergüenza, lo de Barcelona]
- Antes eran grises, ahora van de azul.



VÍDEO DE LA NOTICIA [www.rtve.es]



Pero sigamos, porque llega el colmo de la manipulación informativa. Llegó el día en que se constituían los ayuntamientos de mi "Excelentísima" ciudad de Valencia, nada menos que 10 imputados en corrupción tomaron posesión de los cargos. Y como no, entre ellos el "excelentísimo" y "ejemplar" "Señor" Camps. Los alrededores de Las Cortes estaba cuajado de Indignad@s que no daban crédito a que esa gentuza siguiera gobernándonos y lo más absurdo de todo, que la peña los siga votando.

Muy bien, pues como es lógico el ambiente era tenso. En cierto momento la policía se vuelve a liar a hostias con 5 detenidos Y OJO AL DATO 8 policías heridos se escuchó en todos los telediarios. Por fortuna hay vídeos y fotos a toneladas de lo ocurrido y como podéis observar más adelante, la Policia es la que se arranca a repartir sin tener ninguna orden superior. Resulta que alguien le llamó "pavo" o algo así a uno de los guardias, le hirió el orgullo por lo visto [pero de pleno] y se lió a porrazos, entonces sus compañeros por inercia actuaron igual y ale, otra masacre. Pero claro, sin orden ni permiso fue cagada monumental de la Policía ¿Qué podían hacer? Pues sacarse 8 heridos de la manga e intentar hacer colar que respondieron a una agresión. Otra vez más, con dos cojones.

Ahora mirad por favor las imágenes del vídeo y buscad a los 8 policías heridos por algún sitio. Por lo visto la niña esgrimía la maza de Sauron o algo y los agentes volaban por los aires. Posiblemente los heridos no se ven porque los tapan los Elfos en la gran batalla:



Unas cuantas fotos:














Y aquí está una de las noticias oficiales de lo sucedido:



Indignados al cubo, acudimos a la Plaza del 15 M, luego a la comisaría donde tenían detenidos a los 5 camaradas donde dimos apoyo durante unas horas junto al resto de personas concentradas. Hasta que la monumental manifestación iniciada en la calle Colón ante la delegación de gobierno, se desplazó atravesando Valencia hasta fundirse con la concentración de la comisaría:



Aquí ya todos juntos:


De ahí nos fuimos a los Juzgados donde se suponía que terminarían de tramitar las detenciones y finalmente los soltarían. Y después de más horas de concentración finalmente ocurrió de madrugada:



Gloría se emocionó mucho y la verdad es que yo tampoco fui inmune a la escena.

Todo esto no ha terminado y no vamos a dejar de acudir siempre que podamos a las movilizaciones. No sé si a la larga nos tocará recibir también la brutalidad policial. O si nos tocará cargar con antecedentes, multas, lesiones o alguna condena. Esperemos que no. Y si sucede, que sea solo a mi. Por si acaso ya tengo una excusa que gritar por si veo a Gloria amenazada por el brazo ferreo de la ley. Siempre le digo que si se lía salga ella por patas y se olvide de mi culo, pero está emperrada en permanecer a mi lado. Y lo aprecio, pero no me gusta la idea nada en absoluto.

Que las acampadas siga o no, ya es lo de menos. Lo importante es que todo el que se sienta identificado con el movimiento acuda a las movilizaciones. Pero no como ganado, si no por convicción, principios y dignidad.

Otro punto que me gustaría dejar claro es que no he trabajado en ninguna delegación de las acampadas. Mi apoyo ha consistido en prestar mi presencia física e intelectual, participar activamente y difundir y promover el mensaje.

Los 4 puntos básicos del movimiento 15M ¡Democracia Real YA!:

1] Reforma electoral encaminada a una democracia más representativa y de proporcionalidad real y con el objetivo adicional de desarrollar mecanismos efectivos de participación ciudadana.

2] Lucha contra la corrupción mediante normas orientadas a una total transparencia política.

3] Separación efectiva de los poderes públicos.

4] Creación de mecanismos de control ciudadano para la exigencia efectiva de responsabilidad política"






MANIFIESTO “DEMOCRACIA REAL YA” [http://www.democraciarealya.es/?page_id=88]:

Somos personas normales y corrientes. Somos como tú: gente que se levanta por las mañanas para estudiar, para trabajar o para buscar trabajo, gente que tiene familia y amigos. Gente que trabaja duro todos los días para vivir y dar un futuro mejor a los que nos rodean.
We are ordinary people. We are like you: people, who get up every morning to study, work or find a job, people who have family and friends. People, who work hard every day to provide a better future for those around us.

Unos nos consideramos más progresistas, otros más conservadores. Unos creyentes, otros no. Unos tenemos ideologías bien definidas, otros nos consideramos apolíticos… Pero todos estamos preocupados e indignados por el panorama político, económico y social que vemos a nuestro alrededor. Por la corrupción de los políticos, empresarios, banqueros… Por la indefensión del ciudadano de a pie.
Some of us consider ourselves progressive, others conservative. Some of us are believers, some not. Some of us have clearly defined ideologies, others are apolitical, but we are all concerned and angry about the political, economic, and social outlook which we see around us: corruption among politicians, businessmen, bankers, leaving us helpless, without a voice.

Esta situación nos hace daño a todos diariamente. Pero si todos nos unimos, podemos cambiarla. Es hora de ponerse en movimiento, hora de construir entre todos una sociedad mejor. Por ello sostenemos firmemente lo siguiente:
This situation has become normal, a daily suffering, without hope. But if we join forces, we can change it. It’s time to change things, time to build a better society together. Therefore, we strongly argue that:

Las prioridades de toda sociedad avanzada han de ser la igualdad, el progreso, la solidaridad, el libre acceso a la cultura, la sostenibilidad ecológica y el desarrollo, el bienestar y la felicidad de las personas.
The priorities of any advanced society must be equality, progress, solidarity, freedom of culture, sustainability and development, welfare and people’s happiness.

Existen unos derechos básicos que deberían estar cubiertos en estas sociedades: derecho a la vivienda, al trabajo, a la cultura, a la salud, a la educación, a la participación política, al libre desarrollo personal, y derecho al consumo de los bienes necesarios para una vida sana y feliz.
These are inalienable truths that we should abide by in our society: the right to housing, employment, culture, health, education, political participation, free personal development, and consumer rights for a healthy and happy life.

El actual funcionamiento de nuestro sistema económico y gubernamental no atiende a estas prioridades y es un obstáculo para el progreso de la humanidad.
The current status of our government and economic system does not take care of these rights, and in many ways is an obstacle to human progress.

La democracia parte del pueblo (demos=pueblo; cracia=gobierno) así que el gobierno debe ser del pueblo. Sin embargo, en este país la mayor parte de la clase política ni siquiera nos escucha. Sus funciones deberían ser la de llevar nuestra voz a las instituciones, facilitando la participación política ciudadana mediante cauces directos y procurando el mayor beneficio para el grueso de la sociedad, no la de enriquecerse y medrar a nuestra costa, atendiendo tan sólo a los dictados de los grandes poderes económicos y aferrándose al poder a través de una dictadura partitocrática encabezada por las inamovibles siglas del PPSOE.
Democracy belongs to the people (demos = people, krátos = government) which means that government is made of every one of us. However, in Spain most of the political class does not even listen to us. Politicians should be bringing our voice to the institutions, facilitating the political participation of citizens through direct channels that provide the greatest benefit to the wider society, not to get rich and prosper at our expense, attending only to the dictatorship of major economic powers and holding them in power through a bipartidism headed by the immovable acronym PP & PSOE.

El ansia y acumulación de poder en unos pocos genera desigualdad, crispación e injusticia, lo cual conduce a la violencia, que rechazamos. El obsoleto y antinatural modelo económico vigente bloquea la maquinaria social en una espiral que se consume a sí misma enriqueciendo a unos pocos y sumiendo en la pobreza y la escasez al resto. Hasta el colapso.
Lust for power and its accumulation in only a few; create inequality, tension and injustice, which leads to violence, which we reject. The obsolete and unnatural economic model fuels the social machinery in a growing spiral that consumes itself by enriching a few and sends into poverty the rest. Until the collapse.


La voluntad y fin del sistema es la acumulación de dinero, primándola por encima de la eficacia y el bienestar de la sociedad. Despilfarrando recursos, destruyendo el planeta, generando desempleo y consumidores infelices.
The will and purpose of the current system is the accumulation of money, not regarding efficiency and the welfare of society. Wasting resources, destroying the planet, creating unemployment and unhappy consumers.

Los ciudadanos formamos parte del engranaje de una máquina destinada a enriquecer a una minoría que no sabe ni de nuestras necesidades. Somos anónimos, pero sin nosotros nada de esto existiría, pues nosotros movemos el mundo.
Citizens are the gears of a machine designed to enrich a minority which does not regard our needs. We are anonymous, but without us none of this would exist, because we move the world.

Si como sociedad aprendemos a no fiar nuestro futuro a una abstracta rentabilidad económica que nunca redunda en beneficio de la mayoría, podremos eliminar los abusos y carencias que todos sufrimos.
If as a society we learn to not trust our future to an abstract economy, which never returns benefits for the most, we can eliminate the abuse that we are all suffering.

Es necesaria una Revolución Ética. Hemos puesto el dinero por encima del Ser Humano y tenemos que ponerlo a nuestro servicio. Somos personas, no productos del mercado. No soy sólo lo que compro, por qué lo compro y a quién se lo compro.
We need an ethical revolution. Instead of placing money above human beings, we shall put it back to our service. We are people, not products. I am not a product of what I buy, why I buy and who I buy from.

Por todo lo anterior, estoy indignado. For all of the above, I am outraged.
Creo que puedo cambiarlo. I think I can change it.
Creo que puedo ayudar. I think I can help.
Sé que unidos podemos. I know that together we can.
Sal con nosotros. Es tu derecho. I think I can help.

I know that together we can.



MORE INFO:
- 2011_Spanish_protests [en.wikipedia.org]
- Democracia_Real_Ya [en.wikipedia.org]

1 comentario:

gabriel dijo...

bueno Hectrol ,se nota que esta bravo por tus pagos,mucha suerte y no se indigne tanto que por lo menos estan haciendo ruido y vaya que se escucha por lo menos de mi lado del charco.

que la fuerza te acompañe...

ir arriba ir arriba ^_^ /* MENÚ LATERAL ==================== ir arriba ir arriba ir arriba ir arriba ir arriba ir arriba ir arriba ir arriba ir arriba ir arriba ir arriba ir arriba /* BANNERS ==================== ^_^ Don t miss LoboArt3d! Don t miss OJO BUENO High Quality Texture Workshop! Don t miss OJO BUENO High Quality Texture Workshop!