[ I'm Dexter Holland possessed by Ozzy Osbourne and I approve this blog. ] Sponsored by Nuka Cola[TM]. ..And Sunset Sarsaparilla[TM].. and RobCo Industries[TM] ..and H&H Tool Company[TM] ..and Black Mesa [TM] ..and Aperture Science [TM] ..and Musetallica [TM] ..and Cthulhu's childrens[.ORG]

menu

Sites recomendadas / Recommended sites

A la derecha de la web, encontrarás etiquetas dispuestas por los títulos de juegos y categorías, para encontrar fácilmente las descargas: Por ejemplo: "Mis Mods de The Witcher" / To the right of the web, you have labels ready for game titles and categories to easily find the downloads: For example: "Mis Mods de The Witcher" [My Mods of The Witcher]
Galería / Gallery: -: http://hectrol.deviantart.com/gallery/ WEBS DE OTROS MODDERS RECOMENDADAS / OTHER MODDERS RECOMMENDED SITES: - LoboArt3d - Millenia3d.net - CCORONADO.com [Level Designer & Asset Artist] - DARKFIREGMING: Video game mods and features OTRAS WEBS DE MODEO RECOMENDADAS / OTHER MODDING RECOMMENDED SITES: - GAMEARTSPAIN.es: Comunidad de apoyo al desarrollo de juegos. WEBS DE 3D RECOMENDADAS / 3D RECOMMENDED SITES: - Galeria de zbrushcentral / Gallery of zbrushcentral WEBS VIDEOJUEGOS RECOMENDADAS / VIDEOGAMES RECOMMENDED SITES: - Hobbynews, toda la actualidad del mundo de los videojuegos. OTRAS WEBS RECOMENDADAS / OTHER RECOMMENDED SITES: - FORO VAGOS: Todo un universo de descargas según intereses. - MOCOSOFT.COM: Utilidades, programas..

30 enero 2010

Aventurillas inocuas de trol: "Batman Arkham Asylum"

Finalmente he conseguido subir el puñetero vídeo. Aunque me parece que Youtube no lo ha digerido bien del todo porque veo molestos desfases [cuando hay movimiento] en forma de celdas rectangulares. Mi vídeo se ve bien, no se porque ha pasado. Pero me la suda, a tomar por culo el vídeo de las pelotas.

Si el titulo del anterior capitulo andaba en la cuerda floja, esta vez tenemos entre manos un videojuego que técnicamente brilla y si ha explotado muy bien el Unreal Engine.

Además otro atractivo de este titulo es que también se ha beneficiado del uso del sistema de físicas PhysX de Nvidia, algo que queda patente sobre todo en la simulación de la capa de Batman que reacciona físicamente en tiempo real con los movimientos, colisiones y hasta las corrientes de aire.

PhysX también destaca en los efectos volumetricos de humo, convirtiendo esta materia en un elemento que reacciona igualmente ante el entorno y la interactividad de los personajes y objetos. Antes el humo solía ser una imagen 2D animada y fija destinada a ambientar, ahora se basa en sistemas de particulas. Lo mismo sucedía con otros efectos como los chisporroteos, los cristales rotos, etc.. sufrían de una interactivadad 0. Ahora todos esos elementos rebotan y sufren comportamientos realistas con en el entorno. Yo que sé, antes por ejemplo si te cargabas un cristal aparecía el gráfico animado y desaparecía, ahora los fragmentos se esparcen por el suelo, se deslizan, colisionan, etc.. de forma interactiva. Por no hablar de lo mucho que cambia un efecto en un frame o conjunto, a la cantidad de elementos que pueden añadir por la potencia de este sistema. En Mirror's Edge por ejemplo, no es lo mismo ver como un cristal desaparece y surgen unos pocos fragmentos en 2D, que ver el cristal hacerse añicos con PhysX activado y tropecientos fragmentos 3D surcando el espacio y esparcirse por los suelos como si echaras un puñado de arroz.

En el vídeo creo que no sale, me parece que lo grabé a parte para hacer una demo tecnologica, pero en el juego los tejidos se pueden desgarrar. Puedes coser una bandera a Batarnganazos y primero apreciar el realismo alcanzado con el impacto y el comportamiento de la tela, después si el impacto es fuerte agujerea la tela y si sigues dándole caña en alguna dirección vas rajando la tela, quedando el cacho colgando y continuando comportándose de una forma bastante realista, y si sigues cortando pues al final la divides y el retal se desploma. Pero siempre interactivamente, no es una animación pre establecida o programada a lo "cuando reciba tantos impactos metemos la animación de que se rompe", NOp, el tejido se desgarra donde elijes infligirle daños a través de los cálculos determinados. Y lo mismo para todo el resto de interacciones.

Esta tecnología [de la que ya se benefician prácticamente todos los videojuegos que aparecen] convierte al PC en una experiencia mucho más sabrosa al lado de las versiones del mismo titulo en otras plataformas, además de todo un tirón en la balanza a la hora de elegir una tarjeta gráfica ATI o Nvidia. Si le sumamos los beneficios de DirectX 9, 10 y 11 y no ser un sistema cerrado y por tanto beneficiarse de cada paso tecnológico con libertad, la cosa pinta bastante clara a la hora de decantarse por un vencedor.

Nvidia hoy por hoy en el mundo de los videojuegos es el amo. Te permite hasta sumarle a todas las ventajas ya mencionadas la posibilidad de disfrutar tridimensionalidad stereocopica del universo emulado en juego.


También hay que destacar el nivel alcanzado gráficamente en la calidad de modelados y animaciones, por no hablar de la ambientación, donde cada escenario está plagado de detalles.

Menos el inicio de la llegada del Batmovil a Arkham, es todo 3D en tiempo real, es decir, desde que se abren las puertas del manicomio, todo es ingame y cosa del motor gráfico en tiempo real y NO secuencias prerenderizadas fotograma a fotograma horas y horas en superordenadores como las pelis del cine. Imaginaros la cantidad de calculos en juego, desde el renderizado visual, las rutinas del propio juego, las físicas, interacciones etc.. todo stream, aquí y ahora y nada precocinado y estatico, es todo un peldaño tecnológico y la cosa no para de desarrollarse y evolucionar a una velocidad pasmosa:




Por cierto, me siento menos sucio: "Mass Effect 2: Más de 2 millones de copias vendidas en menos de una semana." Es un consuelo.

Y también habrá película, esperemos que decente. Ojalá estemos ante la próxima sacudida rollo Star Wars / Star Trek de la nueva generación. Cosa que dudo.

29 enero 2010

Banda Sonora y Cronología Mass Effect 2 hasta el nacimiento del prota



Ya relataré mis andanzas hasta el momento con más detalle, pero en mi última partida hace un par de días conocí a otra candidata a la que fichar. El asunto tiene miga, porque si no era bastante temerario tener ya a un Krogan puro [criado en una capsula para ser inmune a la plaga de esterilidad (genofagia) y geneticamente purificado para ser el congénere más Krogan de entre todos los Krogan (es una especie de Vegeta, su único objetivo en la vida es encontrar al rival más poderoso que exista y entablar batalla, si no desmiembra como un Wookie el pobre se estresa.)] y la Biotica hipertatuada y traumatizada obsesionada con sobrevivir sin lugar a distracciones banales como los sentimientos..

Ahora aparece Samara, una Asari servidora del código de las justicieras. Que hasta ahí la cosa suena muy bonita, pero es que hay que tener dos factores sin importancia en cuenta: Por una parte es realmente letal y poderosa, y por otra no perdona ni una coma del código. Así que ya le puedes toser sin querer, que como no sea justa la cosa te arranca la cabeza por mucho que le pidas disculpas. Lo de las Justicieras del código es tan grave que hasta les tienen pánico en su propia galaxia. De normal no salen de allí, pero ha hecho una excepción para perseguir a un objetivo según ella realmente peligroso. Total que no la quieren ni en Illium [donde estamos todos ahora] que aunque es un lugar rico, pacifico y burocrático gobernado por Asaris, hay corrupción a cada dos pasos. Así hasta las fuerzas de la ley la quieren sacar rapidito, porque se huelen una escabechina bíblica como Samara pase más tiempo allí.

Mass vale un vídeo que mil palabras:




Pues ahí estamos la tropa investigando el crimen que debería aclarar Samara, mientras ha cedido voluntariamente a ser detenida, eso si, solo 24 horas, después lo tomará como una obstrucción a sus deberes y matará a quien haga falta e intente detenerla más tiempo. xD



Menos mal que el Krogan y la Sujeto 0 ya los he estabilizado un poco, a él conectándolo con su raza [Ya tiene clan y reputación] y a ella investigando las instalaciones abandonadas donde la criaron y torturaron. Y ya que estábamos allí, pues dejamos un bonito cráter al marcharnos y eso le puso muy contenta. XD



Y a lo que venia..



Composed by: Jack Wall
Codec/Bitrate: MP3/192kb/s
Duration: 1:55:40

Tracklist:

1. 1-01 The Illusive Man (2:23)
2. 1-02 Humans Are Disappearing (2:00)
3. 1-03 The Attack (5:13)
4. 1-04 The Lazarus Project (1:10)
5. 1-05 A Rude Awakening (1:39)
6. 1-06 The Normandy Reborn (2:06)
7. 1-07 Miranda (5:22)
8. 1-08 Jacob (6:02)
9. 1-09 Freedom's Progress (5:41)
10. 1-10 Thane (9:19)
11. 1-11 Garrus (6:04)
12. 1-12 An Unknown Enemy (2:41)
13. 1-13 Samara (8:53)
14. 2-01 Grunt (5:25)
15. 2-02 Horizon (2:56)
16. 2-03 Tali (5:57)
17. 2-04 Mordin (6:27)
18. 2-05 The Normandy Attacked (2:11)
19. 2-06 Jack (6:28)
20. 2-07 Legion (6:22)
21. 2-08 Jump Drive (2:16)
22. 2-09 Crash Landing (3:43)
23. 2-10 The Collector Base (3:52)
24. 2-11 The End Run (2:57)
25. 2-12 Suicide Mission (4:45)
26. 2-13 New Worlds (2:29)
27. 2-14 Reflections (1:19)


DESCARGA [Falta añadir el "http://"]:
rapidshare.com/files/337481157/ME2-OST.part1.rar
rapidshare.com/files/337480529/ME2-OST.part2.rar

Desde este enlace se pueden escuchar algunas, parece que falle, pero al final suena. Para que suene otra hay que actualizar.






Además de los dos videojuegos [y el tercero en camino] hay varios libros que expanden este universo:





Cronología [SOLO HASTA EL NACIMIENTO DEL PROTA Comandante Shepard]


AEC: Antes de la Era Común
EC: Era Común

Período Pre-Consejo

48000 AEC: (Aproximado) : Los Proteanos, una civilización que se extendió por toda la galaxia a través de una red de relés de masa, desaparece misteriosamente, dejando sólo sus ruinas tras de sí. La mayor parte de la tecnología usada por civilizaciones más recientes , como los humanos, está basada en sus artefactos. Los arqueólogos creen que los Proteanos desaparecieron debido a un cataclismo.
1900 AEC: (Aproximado) : Tuchanka, el planeta de los krogan, entra en la era nuclear. En medio de una guerra global, lanzan armas de destrucción masiva, desencadenando un invierno nuclear. Como resultado de la devastación provocada, la sociedad krogan queda reducida a un puñado de clanes en guerra.

1800 AEC (Aproximado) : Una supernova barre uno de los relés de masa de su posición, el relé de Mu. La densa nebulosa de polvo y gas formada por la supernova indica que, efectivamente, la posición del relé se ha perdido, ya que en medio de todo ese polvo y gas es imposible localizarlo con scaners.

580 AEC: Tras desarrollar el viaje espacial a velocidad más rápida que la luz (MRL) basándose en tecnología Proteana, las asari comienzan a explorar la red de relés de masa, y acaban descubriendo la colosal estación espacial de la Ciudadela en una red de muchos relés.
520 AEC: Los salarianos descubren la Ciudadela y establecen relaciones diplomáticas con las asari.

Período Inicial del Consejo

500 AEC: Se forma el Consejo de la Ciudadela. Las asari y los salarianos colonizan, juntos, la Ciudadela y la establecen como centro de la comunidad galáctica, dirigida por el Consejo.

La Unión de Salarianos abre los registros de su Liga Única. Bajo coacción, la Liga responde asesinando a todo el gabinete interno de la Liga. La Unión, entonces, elimina a la Liga.
Empieza la Guerra de la Unificación Turiana.

Este año también se conoce como 0 EGE, el principio de la Era Galáctica Estándar (EGE).

500 AEC - 1 EC (Aproximado) : Las especies del Consejo empiezan a expandir la comunidad galáctica, contactando con otras razas espaciales e integrándolas en la Ciudadela. Es un período de crecimiento rápido y conflictos ocasionales.

Primer contacto realizado con los Volus, aunque no se les permite tener, al principio, embajada permanente en la Ciudadela. Gracias a su participación, se establece una única moneda galáctica (el crédito), que unificará todas las economías galácticas.

200 AEC (Exacto) : El Consejo está de acuerdo en conceder a los Volus el honor de ser la primera especie con una embajada en la Ciudadela, pero no un asiento en el Consejo.

200 AEC - 1 EC: Los batarianos obtienen una embajada, un siglo después o más de su primer contacto.

Las asari se tropiezan con el sistema elcor, y les ayudan a localizar y activar su relé de masa más cercano. En el período de "una generación elcor" logran establecer una ruta commercial a la Ciudadela y en menos tiempo crean una embajada.

Primer contacto con los hanar y los quarianos. Los quarianos establecen una embajada.

1 EC: Las Guerras Rachni. El Consejo de la Ciudadela tiene los primeros encuentros con los rachni, una especie de insectos muy inteligentes que viven en nidos-colmena. Se les descubre cuando una expedición abre un relé de masa latente que lleva a su sistema solar. Los rachni demuestran ser hostiles y se lanzan a una guerra con el resto de la galaxia. El Consejo no puede negociar porque no pueden contactar con las reinas rachni, ya que viven bajo suelo en los tóxicos mundos rachni.

80 EC (Aproximado) : Las Guerras Rachni continúan. Los salarianos se encuentran con los Krogan, les ofrecen tecnología y los trasladan a otro mundo. La idea es "utilizarlos" para que actúen como soldados para el Consejo de la Ciudadela. Los krogan, habituados a su mundo natal, son capaces de sobrevivir a los ambientes hostiles de los mundos rachni, y empiezan una estrategia de erradicación de las reinas y sus huevos.

300 EC: Se declara a los rachni como especie extinguida. En gratitud por su ayuda durante las Guerras Rachni, el Consejo concede a los krogan nuevos planetas para que sean su hogar, aparte de los mundos conquistados a los rachni y se levanta un monumento en su honor en la Ciudadela. Libres del entorno hostil de Tuchanka, la población krogan crece sin control.

300-700 EC (Aproximado) : Los krogan empiezan a expandirse exponencialmente, colonizando muchos planetas nuevos. Su crecimiento y expansión preocupan en la Ciudadela y se crea el cuerpo de Reconocimiento y Tácticas Especiales.

700 EC: La Rebelión Krogan. Los jefes krogan instan a los veteranos de las Guerras Rachni a ocupar territorios de otras especies del espacio de la Ciudadela. El Consejo les exige su retirada de la colonia asari de Lusia, pero los krogan se oponen. El Consejo ordena un ataque preventivo en las infraestructuras krogan usando a los recién creados Espectros. Empieza la Rebelión Krogan.

Se establece contacto con los turianos por primera vez. En respuesta a las amenazas krogan, los turianos les declaran la guerra. Después de que los krogan arrasasen colonias turianas con armas de destrucción masiva, estos responden con un arma biológica creada por los salarianos, la genofagia. La población krogan empieza a disminuir.

Los turianos aceptan a los volus como especie cliente dentro de su Jerarquía.

800 EC: La Rebelión Krogan termina. Los turianos ocupan el puesto militar y pacificador dejado por unos krogan diezmados.

900 EC: A los turianos se les concede un puesto en el Consejo de la Ciudadela y su flota actúa como fuerza militar de la galaxia.

1600 EC (Aproximado): Primeros avistamientos de los Coleccionistas, en el relé de masa de Omega-4, en los Sistemas de Terminus. Se sabe poco de esta enigmática raza, y la mayoría de especies del Consejo tachan las historias sobre ellos como leyendas urbanas.

1900 EC (Aproximado): La Guerra Geth. Los quarianos crean a los geth, con la finalidad de ser mano de obra barata. Pero advierten que los geth están mostrando señales de conciencia propia, y planean destruirlos a todos antes de que se vuelvan una amenaza. Los geth se rebelan contra sus creadores quarianos y, tras la Guerra, reducen a los quarianos a ser una raza del espacio que viajarán como nómadas en la Flota Migratoria. Contrariamente a las expectativas, los geth no se aventuran a salir de los antiguos sistemas estelares quarianos, sino que se aislan ellos mismos del resto de la galaxia tras el Velo de Perseo. En castigo por sus acciones, el Consejo cierra la embajada quariana de la Ciudadela.

1900 EC - 2100 EC: La comunidad galáctica continúa expandiéndose. Salvo por la Guerra Geth, éste es un período de paz y prosperidad.

Período Contemporáneo

2069 EC: El Puesto Avanzado Armstrong, en el Cráter Shackleton, se convierte en el primer asentamiento humano en la Luna. Fue fundado oficialmente el 24 de Julio, conmemorando el 100º aniversario del primer alunizaje.

2077 EC: Nace Liara T'Soni, de la union de la Matriarca Benezia y una asari desconocida.

2103 EC: La Ciudad Lowell, de la Agencia Espacial Europea, se convierte en el primer asentamiento permanente humano en Marte, en Eos Chasma.

2137 EC: Nace David Anderson.

Ashland Energy Corporation logra extraer helio-3 de la atmósfera de Saturno.

2139 EC: Nace Saren Arterius.

Nace Kahlee Sanders.

2142 EC: Empieza la construcción de la Estación Gagarin (Salto Cero) más allá de la órbita de Plutón.

2148 EC: La Humanidad descubre un pequeño búnker con tecnología proteana, sumamente avanzada, oculto bajo la superficie de Marte, a mucha profundidad, en la región de Promethei Planum, en el polo sur. Investigando a partir de lo descubierto por esta antigua especie ya extinta, los humanos descubren los campos de efecto de masa, lo que los conduce al desarrollo del viaje a velocidades más rápidas que la luz (MRL) y empieza una exploración detallada de su sistema solar.

2149 EC: Siguiendo información de los datos traducidos encontrados en Marte, los humanos descubren que Caronte, el satélite de Plutón es, en realidad, una gigantesca pieza de tecnología proteana abandonada, un relé de masa, recubierto por una capa de varios kilómetros de hielo.
na vez activado, John Grissom dirige el primer equipo de exploración a través del relé. Descubrén que la gigantesca máquina permite viajar instantáneamente miles de años luz hasta otro relé de masa con el que esté sincronizada en otra parte de la galaxia.

Se firma el tratado que inaugura la Alianza de Sistemas, que engloba a las 18 naciones más poderosas de la Tierra. La Alianza enseguida se convierte en la punta de lanza militar y exploradora de la Humanidad.

2151 EC: Para defender un imperio que se expande rápidamente, la Humanidad crea una gran flota de naves y comienza la construcción de una enorme estación especial militar: la estación de Arctururs, en la confluencia de varios relés de masa importantes... a pesar de que podrían encontrarse con otras especies alieníginas quizás peligrosas.

Un accidente en la Estación Espacial Internacional Singapore expone a su población a elemento cero en forma de polvo.

Nace Kaidan Alenko.

2152 EC: La Alianza de Sistemas comienza el asentamiento de la primera colonia terrestre fuera del sistema solar, en el planeta Demeter.

Aproximadamente el 30 % de los niños nacidos en Singapore después de la exposición al elemento cero sufre tumores cancerígenos.

2153 EC: El turiano Pallin ingresa en Seg-C.

2154 EC: 11 de Abril: Nace el Comandante Shepard.
(Según el sexo que elijas en el primer juego)

24 enero 2010

Razas Alienigenas ME2: Primera parte

De momento he fichado para mi pelotón a un científico Salariano [Que es una risa de "hombre", piensa y habla acelerado y para ser medico reparte unas galletas mortales. Lo reclutas en Omega, un asteroide explotado que ahora es una colonia (a lo Mos Eisley ) gobernada por una Asari pura sangre que se hizo con el control después de derrocar a "El Patriarca" un Krogan con el que Bioware hace un guiño a "El Padrino". xD Me quedé loco cuando leí lo que decía en el primer encuentro, fue genial.], a un viejo amigo Turiano [Impresionante nivel, te infiltras con varías facciones mercenarias que se la tienen jurada y lo tienen acorralado, y después al llevarte hasta él, desvelas tu verdadera postura, básicamente que eres su rescate. xD Hasta jaqueas los droides de combate de los mercenarios para darles una sorpresa. Menuda escabechina ^^U ], Una humana biotica tatuada hasta la saciedad y más violenta que mi chica frente a un pantallazo azul del Windows [a la que recoges de una prisión espacial (que en realidad es un negocio negrero y extorsionista) y cuyo alcaide finalmente termina decidiendo que eres más apetitoso y lucrativo como prisionero que como cliente, total, que al final os fugáis todos a hostia fina. Otro nivel majete].

Por lo demás he exprimido tres o cuatro sistemas escaneando sus planetas y extrayendo todos los minerales que me ha sido posible con sondas mineras. Con estos recursos he podido añadir cuatro mejoras a la nave [cañonacos potentes, blindaje potente, mejora del laboratorio y otra para la enfermería.], otras para las armas, armaduras y prototipos. Y bueno, al principio exploré una de esas colonias humanas que están desapareciendo a destajo. Y también hice una misión de rescate, pero llegamos tarde y el desafortunado había muerto torturado. Pero me hice con unos datos encriptados un tanto incómodos para mi "Jefe", me callé como una puta y me los quedé para guardarme las espaldas en caso de necesidad si termina dándome una sorpresa desagradable.

En general las misiones me están encantando y de momento todo mi pelotón confía en mi. No creo que tarden en surgir las diferencias y los problemas, espero poder controlar la situación y que estén todos contentos para poder seguir trabajando juntos. Ahora me he quedado apunto de aterrizar en un planeta donde se supone que hay un alijo que me ha cedido la Asari mafiosa al avisarla que era el próximo objetivo de los mercenarios que se habían aliado para hacerse con el control de Omega. Pero algo me huele turbio, no creo que sea tan sencillo y el asunto encierre más chicha. Si no estuviera en casa de mis padres ya habría salido de dudas.

En fin, ahí van unas cuantas screens [Todas Ingame]vale la pena pinchar para verlas con todo su detalle. ¡Pedazo de gráficos! y pedazo de ambientación:

Imposible no comenzar por mi raza predilecta..

Asaris pura sangre


Asaris


Mi chica está más güena ^^ Infinitamente Gloriosa.




Salarianos



Batarianos


Vorchas





Turianos


23 enero 2010

Un filtro insalvable

Hectrol Shepard recupera su posición aunque sea de forma distinta. La Normandy ya es historia, no ha tenido tanta suerte como yo y ahora surcamos los confines del espacio en una especie de Clon mejorado subvencionado por el mismo que te ha devuelto la vida en lo que es la hazaña médica hasta la fecha. Es todo igual, pero distinto:



Los gráficos son barbaros, más aún en 3D Stereo. En un plisplas te sientes como en una obra de teatro, solo que no te puedes permitir comer palomitas porque estás al pie del cañón. [Ya va media hora con el mensajito] Es todo aún más solido que en la primera entrega.



Desde que comienzas ya no paras de tomar decisiones, es bastante estresante. Y las cosas no paran de cambiar.



Bueno, mi encanto no ha cambiado nada ^^ :


¿Qué le respondo cachito? ¿Que si o que no? ^^ ¿O la doy ya por decapitada? xD



No se escapa ni mi único compañero añejo y piloto de mi anterior equipo, que el jodio me mira el culo en cuanto me doy la vuelta. xD :



Pero la foto de mi camarote da fe de que solo hay una Asari en mi corazoncito:



Y nada, ahora a reclutar nuevo personal, comenzando por un buen científico que nos mantenga a salvo y desarrolle mejoras para el equipo. Y después seguir investigando quien está realmente detrás de los nuevos sucesos. Las cosas parecen haber cambiado mucho en estos dos años que he estado muerto. ¿Puedo fiarme de alguien? ¿Podré fiarme incluso de mis antiguos amigos? ..

:S 47 minutos y nada, no recibo una mierda. :_ ¡¡ME CAGO EN VODAFONE!!
ir arriba ir arriba ^_^ /* MENÚ LATERAL ==================== ir arriba ir arriba ir arriba ir arriba ir arriba ir arriba ir arriba ir arriba ir arriba ir arriba ir arriba ir arriba /* BANNERS ==================== ^_^ Don t miss LoboArt3d! Don t miss OJO BUENO High Quality Texture Workshop! Don t miss OJO BUENO High Quality Texture Workshop!