Sites recomendadas / Recommended sites

Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT [ I'm Dexter Holland possessed by Ozzy Osbourne and I approve this blog. ] Sponsored by Nuka Cola[TM]. ..And Sunset Sarsaparilla[TM].. and RobCo Industries[TM] ..and H&H Tool Company[TM] ..and Black Mesa [TM] ..and Aperture Science [TM] ..and Musetallica [TM] ..and Cthulhu's childrens[.ORG] Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT

menú

14 marzo 2009

"Hectrol_Battle_Music_ForOblivion" Mod 1.0

Sigo quitándome mods terminados de encima. Tengo que traducir los "Leeme" por eso aún no están todavía las descargas de los últimos dos, ni los que me faltan por colgar de Oblivión. Esta es otra cara del moddeo, que tienes que grabar vídeos demostrativos, sacar screens, currarte los "Readme" y todo eso, no solo hacer el mod en cuestión. Disculpad las molestias.


DEMO "Hectrol_Battle_Music_ForOblivion" Mod 1.0 from hectrol on Vimeo.

:: DOWNLOAD Hectrol_Battle_Music_ForOblivion.7z :: 60,2 MB

Descripción:
Saludos camaradas ^^. Antes de nada, todos los archivos son MP3 a 320 kbps y 44100 Hz. Esta pequeña modificación es en realidad mi selección musical personal para los combates en Oblivion. Consta de 8 temas extraídos (Tratados para garantizar su calidad y en algunos casos recortados levemente) de cuatro fuentes distintas; "Manowar", BSO de "Excalibur", BSO de "Star Trek" y la BSO de "Conan". Los temas battle_01, battle_03, battle_04 son temas de "Manowar" los putos hijos del trueno xD, uno en concreto (battle_04) es más relajado y le da al combate un estilo bastante ceremonial, el resto de este grupo son pura traya para reventar cabezas. El tema battle_02 es "The siege of Carmylarde" extraido de la BSO de "Excalibur", también le da un toque ceremonial pero más dramático. Seguimos con battle_05 que es ni más ni menos que el popular tema "Amok Time Combat" del legendario combate a muerte de "Star Trek" xD, este ha sido mi aporte friki-cómico personal al mod. Y por ultimo tenemos battle_06, battle_07 y battle_08 extraídos de la BSO de "Conan". Espero que el recopilatorio sea de vuestro agrado y aumente la ambientación y emociones en vuestros combates. Recordad que no tenéis porque machacar vuestros temas y recopilaciones propios en uso, podéis igualmente modificar en el nombre el numero de las pistas, por ejemplo; battle_09, battle_10, etc.. Así en el juego se irán alternando tanto las que ya teníais vosotros, como estas pistas modificadas. Si no os convencen, a la papelera y santas pascuas. xD



Description:
Regards comrades ^^. First of all, all the files are MP3 to 320 kbps and 44100 Hz. This small modification is indeed my personal musical selection for the combats in Oblivion. It consists of 8 Sound Tracks extracted of four different sources (Treated to guarantee its quality and in some cases slightly cuted); "Manowar", Sound Track of "Excalibur", Sound Track of "Star Trek" and the Sound Track of "Conan". The themes battle_01, battle_03, battle_04 are themes of “Manowar” the fucking sons of the thunder xD, one specifically (battle_04) is more relaxed and give to the combat enough ceremonial style, the rest of this group are pure rock to burst heads. The theme battle_02 is "The siege of Carmylarde" extracted from the Sound track of "Excalibur", also it gives a ceremonial although more dramatic touch. We continue with battle_05 that no more, no less than the popular theme "Amok Time Combat" of the legendary mortal combat of "Star Trek" xD, this has been my freak-comical personal contribution to the mod. And finally, we have battle_06, battle_07 and battle_08 extracted from de sound track of “Conan”. I hope the compilation is of pleasure of you and increases the atmosphere and emotions in your combats. Remember you don’t have to erase your own themes and compilations in use, you can modify the number of the track in the name, for example; battle_09, battle_10, etc… This way in the game there will be alternated that already you had with these modified tracks. If it doesn’t convince you, to the trash and that’s all. xD



:: DOWNLOAD Hectrol_Battle_Music_ForOblivion.7z :: 60,2 MB

2 comentarios:

Yogensia dijo...

Jeje, grande el mod este :P

Yo al Oblivion jugaba con la música de suya, la del Morrorwind y las BSO de los Guild Wars, todo metido a saco en el Winamp y sonando. No solía pegar mucho cuando iba a Oblivion pero me apañaba.. :P

Lo que si que fue un puntazo fue hacer lo mismo con la BSO extendida de Gladiator (y la de Conan) en el Assassin's Creed, dando vueltas por la ciudad a mi bola dejándome llevar por el ambiente :P Ahora la música me recuerda casi tanto al juego como a la película :P

Y de recordarlo me han entrado unas ganas.. ayyy si no estuviera mi tarjeta gráfica caída en combate (léase enviada a garantía hace mes y medio)... cagon dios :P

Trolus3Refertity dijo...

La BSO de Gladiator ahora mismo no la recuerdo, pero le echaré un vistazo haber si se puede aprovechar algo.

Justo ahora he terminado la demo de la música para los viajes y es toda de Conan, 33 temas.. xD casi nada. Para el vídeo me he limitado pasear a caballo por uno de los caminos generales con la música de fondo. Y aún así he tenido que matar a un jabalí, se cruzan ciervos y lobos sobre todo. También un conejo pero apenas se verá creo. Ah! Y una vaca. xD Por lo demás lo típico, bandidos, algunas criaturas y un felino con ganas de morder a mi caballo. Comienza bastante tranqui pero me gusta el ambiente, los detalles de la flora, las texturas megatochas, insectos y todos esos pequeños mods que le dan profundidad al juego. Yo creo que te gustará, aunque igual después te parece un mojón. Nunca se sabe.

Lo que más me frena de momento con quitarme los mods de encima son las traducciones de los logs. Me ayuda mi novia pero estos días va de cráneo. Bueno, esta noche o mañana espero que esté puesto aquí el vídeo que te comentaba, ya me contarás.

A las expansiones aún he jugado por cierto, pero me las reservo. Este juego es GRANDE. Todo lo que hace Bethesda Softworks es la hostía. El otro día probé "Call of Cthulhu: Dark corners of the Earth" y redios es que todo lo bordan esta gente. Son los amos. Me entusiasmé un poco xD : http://hectrol.livejournal.com/131939.html