Sites recomendadas / Recommended sites

Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT [ I'm Dexter Holland possessed by Ozzy Osbourne and I approve this blog. ] Sponsored by Nuka Cola[TM]. ..And Sunset Sarsaparilla[TM].. and RobCo Industries[TM] ..and H&H Tool Company[TM] ..and Black Mesa [TM] ..and Aperture Science [TM] ..and Musetallica [TM] ..and Cthulhu's childrens[.ORG] Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT

menú

11 abril 2013

[NOTICAS, con algo de retraso *Tucu-tucu-tssssh*] ¡Extra! ¡Extra! ¡Trol atropellado por perro de presa! Piernas mágicas. Amores que matan.


Solo informar, más que nada por echarnos unas risas, de que hace algo más de tres semanas sufrí uno de los percances más ridículos de mi historia. >_>  Fui atropellado por un perro de presa excesivamente cariñoso.

Lo conocí de cachorro y por lo visto recordó mi olor, el torito prieto y musculado salió escopetado a mi encuentro como si me conociera de toda la vida.  Logré esquivarlo por dos veces, y como ya es sabido a la tercera va la vencida. El cánido impacto con toda su masa compacta y el sabor extra de su correa de pinchos contra mi rodilla derecha por el lateral exterior. Una de esas partes por las que las piernas no suele doblarse.Todavía puedo ver a la bestia rebotando dando lametones al aire. xD Criaturilla bastarda.

De momento la broma ya me ha costado tres semanas de pierna escayolada y un bonito exoesqueleto como el de Forrest pero puesto al día. Lo tengo que llevar hasta que me hagan una resonancia y sepan exactamente los daños sufridos en los ligamentos y la rotula. En Urgencias me sacaron cuatro o cinco botes de liquido de la rodilla con la aguja más gorda que he tenido el gusto de catar hasta ahora. Por lo visto encontraron algo de sangre y eso indica que la rotula posiblemente haya sufrido algún daño. Afortunadamente no tenía ningún hueso roto. Habría sido el remate. Aunque me preocupa que pueda dejarme secuelas, por el momento no hay de que alarmarse. Puedo seguir trabajando con el Photoshop y hasta generar orgasmos, así que no puedo quejarme. Además a mi hija parece encantarle todo lo que me van poniendo en la pierna. O no para de trepar o le da por tocar el tambor.



El aparato no sale muy bien, pero mi hija sale estupenda. ^__^ Dentro de unos días cumple un año, ya tiene 4 dientes [Ahí no se le ve, pero ya tiene maneras de castorcilla como su padre.], dice "Papá", Mamá", "Hola" [Moviendo la manita y todo xD] y "Puta" [Misteriosamente].   Ah, y también tararea, y baila con la música de sus juguetes moviendo su miniculote. También gatea a toda leche y camina si le echas un cable. Además está hecha una jartunera, con un cacho de pan, una tortilla o una patatita frita en la mano es la personita más feliz del planeta.

No hay comentarios: