Por lo demás he exprimido tres o cuatro sistemas escaneando sus planetas y extrayendo todos los minerales que me ha sido posible con sondas mineras. Con estos recursos he podido añadir cuatro mejoras a la nave [cañonacos potentes, blindaje potente, mejora del laboratorio y otra para la enfermería.], otras para las armas, armaduras y prototipos. Y bueno, al principio exploré una de esas colonias humanas que están desapareciendo a destajo. Y también hice una misión de rescate, pero llegamos tarde y el desafortunado había muerto torturado. Pero me hice con unos datos encriptados un tanto incómodos para mi "Jefe", me callé como una puta y me los quedé para guardarme las espaldas en caso de necesidad si termina dándome una sorpresa desagradable.
En general las misiones me están encantando y de momento todo mi pelotón confía en mi. No creo que tarden en surgir las diferencias y los problemas, espero poder controlar la situación y que estén todos contentos para poder seguir trabajando juntos. Ahora me he quedado apunto de aterrizar en un planeta donde se supone que hay un alijo que me ha cedido la Asari mafiosa al avisarla que era el próximo objetivo de los mercenarios que se habían aliado para hacerse con el control de Omega. Pero algo me huele turbio, no creo que sea tan sencillo y el asunto encierre más chicha. Si no estuviera en casa de mis padres ya habría salido de dudas.
En fin, ahí van unas cuantas screens [Todas Ingame]vale la pena pinchar para verlas con todo su detalle. ¡Pedazo de gráficos! y pedazo de ambientación:
Imposible no comenzar por mi raza predilecta..
Asaris pura sangre
Asaris
Mi chica está más güena ^^ Infinitamente Gloriosa.
Salarianos
Batarianos
Vorchas
Turianos
No hay comentarios:
Publicar un comentario