[ I'm Dexter Holland possessed by Ozzy Osbourne and I approve this blog. ] Sponsored by Nuka Cola[TM]. ..And Sunset Sarsaparilla[TM].. and RobCo Industries[TM] ..and H&H Tool Company[TM] ..and Black Mesa [TM] ..and Aperture Science [TM] ..and Musetallica [TM] ..and Cthulhu's childrens[.ORG]

menu

Sites recomendadas / Recommended sites

A la derecha de la web, encontrarás etiquetas dispuestas por los títulos de juegos y categorías, para encontrar fácilmente las descargas: Por ejemplo: "Mis Mods de The Witcher" / To the right of the web, you have labels ready for game titles and categories to easily find the downloads: For example: "Mis Mods de The Witcher" [My Mods of The Witcher]
Galería / Gallery: -: http://hectrol.deviantart.com/gallery/ WEBS DE OTROS MODDERS RECOMENDADAS / OTHER MODDERS RECOMMENDED SITES: - LoboArt3d - Millenia3d.net - CCORONADO.com [Level Designer & Asset Artist] - DARKFIREGMING: Video game mods and features OTRAS WEBS DE MODEO RECOMENDADAS / OTHER MODDING RECOMMENDED SITES: - GAMEARTSPAIN.es: Comunidad de apoyo al desarrollo de juegos. WEBS DE 3D RECOMENDADAS / 3D RECOMMENDED SITES: - Galeria de zbrushcentral / Gallery of zbrushcentral WEBS VIDEOJUEGOS RECOMENDADAS / VIDEOGAMES RECOMMENDED SITES: - Hobbynews, toda la actualidad del mundo de los videojuegos. OTRAS WEBS RECOMENDADAS / OTHER RECOMMENDED SITES: - FORO VAGOS: Todo un universo de descargas según intereses. - MOCOSOFT.COM: Utilidades, programas..

26 abril 2013

[WIP] Misión estilo Vietnam para ARMA 3, terminada y a falta de pulir y explotar.

Hace unos días me contagiaron un catarrazo que ya han pasado mi hija y mi pareja, y como en los dos días más álgidos de cuerpo cortado y mocazos no estaba de humor para currar, me puse a hacer una misión para el ARMA 3. El planteamiento básico ya está terminado, falta pulir y detallarla para hacerla vistosa y poder compartirla.

Todavía no tiene nombre, es rollo Vietnam, pero un futuro cercano. Principalmente va de transportar tropas de una base a otra en una colina que están atacando los EEUU. Bueno, lo principal es sobrevivir al ataque y mantener el control de la colina, lo de pilotar es opcional, pero hacia tiempo que quería hacer una misión de este estilo para entrenar transportando y eso.

De momento ha resultado más excitante de lo esperado, si ya ha comenzado el ataque, al entrar en la zona te llueven la balas.  Si pilotas chafando huevos mientras aterrizas te cosen y te funden el Heli o te lo dejan bien tocado. Si pasas demasiado tiempo en la pista corres el peligro ya no solo de comerte un balazo, si no de que empiecen a regalar misiles gratis con todo el amor del enemigo.

 Vista general. Mayormente, a parte de sobrevivir en tu colina asediado por los putos Yankis Imperialistas y Capitalistas, puedes traer a 4 comandos de 8 soldados en el Heli, haciendo 4 viajes. Por cada viaje exitoso ganas un bonito objetivo opcional cumplido.


 Esta es la base de la colina que los Yankis quieren robarte para plantar patatas y garbanzos [Que cotizan muy bien en la bolsa en periodos de crisis]


Y esta es la base donde esperan los refuerzos a que hagas viajes con el Heli. Aquí mayormente hay cultura, así que los Yankis no están interesados en absoluto por tomarla. xD


Se podrá jugar en solitario o en manada. Y habrán muchos roles que poder elegir. De momento no lleva ningún script externo, quiero evitarlo por la optimización. Aun así me he emocionado con el ataque y cuando se lia gorda ya bajan tela los fotogramas. También estoy intentando que sea un tanto dinamica para que se pueda rejugar con distintos desenlaces inagame, sobre todo con variables de tiempo de actuación de cada una de las tropas enemigas.

23 abril 2013

[VÍDEO y SCREENS] TEST Heightmap & Normal Map - "Hectrol Tools & Resources"

En esta sección [U Etiqueta del blog] iré mostrando los avances en mi nuevo proyecto comentado en la entrada anterior.

Ya he comenzado a producir, con material que necesito para el buque del FFAA con el que ando liado ahora. Este es un vídeo testeando Heightmap hecho a mano para fabricar el Normal Map al gusto con el software que prefiera el usuario. Aquí todavía no había fabricado el Difusse que muestro más abajo, así que solo se ve el Normal Map en movimiento y actuando. Pronto sacaré otra demo.

Solo recordar que no hay nada modelado en 3D, unicamente se trata del Normal proyectado en un cubo estirado. Nunca deja de fascinarme.


Y unas screens, esta es la versión terminada [Diffuse Map + Normal Map]:


De momento no lo voy a ensuciar  ni nada porque se supone que es para usar de relleno o para complementar zonas de una textura, como por ejemplo las paredes de un barco. Todos los elementos que se ven serán modulares para que el usuario se lo monte a su gusto. Yo por ejemplo lo usaré para meter varios y dar más variedad y evitar que resulte un ejercito de clones. Además el estandar será de 4096, y de ese tamaño ya uno lo escala según las necesidades. Bueno los elementos sueltos serán de otro tamaño a escala del conjunto.

Y aquí otras screens desfasadas:



"Hectrol Tools & Resources" Voy a abrir un negociete sobre recursos y texturas.


Voy a abrir un negociete sobre recursos y texturas.




No quiero hacerme rico ni mucho menos, cuando vivía solo era de lo más austero, aún sigo siéndolo pero ahora con mi pareja y nuestra hija quieras o no pues conlleva gastos y una carga mucho más dilatada. Lo justo para poder seguir produciendo y me valga la pena dormir 4 o 5 horas trabajando como un cabrón por nada, cada vez que rasco algo de tiempo libre tras mis obligaciones. Además si gano algo de dinero podré producir más y dormir más también.


 No se cuanto generará, además lo voy a hacer psudo gratis. Siempre me ha gustado la filosofía de hacer cosas gratis de calidad y compartirlas, pero como en estos 7 años texturizando he visto que ni siquiera los guiris más forrados no sueltan un puto donativo por muchas palmaditas, descargas únicas o aplausos que generara el contenido de turno. Así que me las veo y deseo para seguir produciendo y publicando. Ahora voy a obligar a hacer micro pagos al que se quiera descargar las herramientas puestas a la venta para modders, artistas y desarrolladores en general. 

Ahora que estoy en el Team del FFAA mod hay expectativas de sacar pasta porque hay academias interesadas en comprar contenidos para la versión profesional y vistual del ARMA 2 que usan los ejércitos. Pero ahora tenemos la licencia creativa y no la comercial por ejemplo, está todo en el aire y tendríamos que invertir. Así que de momento no puedo contar con eso.

Pero, ahora como me veo obligado a crear contenidos realistas para integrar en mis texturas militares, se me encendió la bombilla. No puedo cobrar por cosas de otros videojuegos, y los contenidos y recursos que creaba hasta ahora de ciencia ficción para títulos como Fallout 3 o Skyrim, etc.. no es que tuvieran demasiada salida o utilidades concretas. Pero si suele ser más útil un juego de tuberías y recodos con los que hacer un puzle al gusto por ejemplo. Y cosas así. Sobre todo si tienen una iluminación neutra y acompañan sus versiones para calibrar un normal map casi casi al gusto.
 
Serán precios irrisorios y al alcance de cualquiera, a cambio de contenidos profesionales y de calidad, pero sobre todo modulares y preparados para ser casi tan controlados como si los hubiera hecho el usuario.

En la red hay muchos ejemplos de estos recursos, pero por ejemplo no suelen venir con la iluminación limpia y apropiada para trabajar en 3D [Y por ejemplo sacar un Normal Map coherente y explotado al máximo]. Son vistosos pero solo te sirven para hacer colases con aberraciones lumincas o guarrear si te conformas con eso. A mí no me han servido casi nunca. Y si los he usado he tenido que perder horas en limpiarlos y prepararlos, salvo raras excepciones. De modo que a lo largo de todo este tiempo he tenido que fabricarme casi siempre mis propios recursos de trabajo. Yo ofreceré herramientas útiles y listas para integrar en los proyectos. Y que además de ser modulares, permitan controlar el resultado final, que es como me gusta trabajar.

Lo mejor es que como lo voy a basar en trabajos antiguos y en los que estoy haciendo y los que haré, apenas repercutirá en mi rutina, excepto en preparar un standard y variantes, ponerles un precio irrisorio y subirlo. Ergo apenas pierdo energía con la operación y me permite seguir y mantener mis proyectos. Y si la cosa va lo suficientemente bien, incluso podré producir más cantidad de texturas.

Además me parece algo equilibrado entre el capitalismo salvaje y mis convicciones personales. Mayormente sale ganando el usuario con la relación calidad precio. No quiero hacerme rico, solo quiero mantenerme, seguir trabajando, dormir como las personas y producir más, porque esto es muy artesano aunque use tecnología puntera, y una tontería te roba mil horas. Este negocio les ahorrará muchas horas a otros artistas.

Ofrecerá distintas herramientas y habrá una sección gratuita, donde de vez en cuando meteré contenidos con las mismas características que las de los micro pagos, pero por la patilla. Con el paso del tiempo todas las bibliotecas irán engordando. Las gratuitas atraerán a más gente que podrá probar de primera mano las pseudo gratuitas.

Y todos felices. Además yo seré el primero que haré uso de estos recursos y herramientas como vengo haciendo. Y mis proyectos servirán de demo y publicidad. Además tener bancos así me facilitará a mí también el trabajo en los proyectos futuros al poder echarle mano.

Y nada, como no paro de currar ya he comenzado a crear los primeros elementos y packs.


[ARCHIVO] [*Pseudo* Notas para Diana] Jueves maravillosamente cálido y especial.

No os conté que tuve un Jueves especialmente bonito. De esos tan hermosos que parece algo irreal. Espero que al cascarla vayamos a un lugar similar. Si es verdad eso de que un montador misterioso te dedica un corto final especialmente emotivo sobre nuestras vidas, espero que incluya ese Jueves. Por un lado celebrábamos el primer añito de Diana pseudo oficialmente, no fue nada ostentoso, más bien algo familiar. Fuimos a la montaña, a Santo Espiritu y comimos allí. Tortilla de patatas y la jodida ensalada de arroz más rica de la historia [Es uno de mis platos favoritos] que hizo mi padre. En fin, ver a mi niña descubriendo la cara más amable de la naturaleza, Gloría ejerciendo de mamá y lanzándome sonrisistas "estúpidas", ver a mi padre volando un micro avión RC entre los pinos disfrutando como un chiquillo, charlar con él tranquilamente, un día radiante de sol, el viento tronando en silencio, Soma como loca con las piñas.. de haber estado mi madre también.. habría sido un día perfecto. A veces creo que la muerte será la única oportunidad de volver a verla radiante como lo fue antes de enfermar, al menos si la naturaleza guarda algún tipo de trascendencia. Si Diana no consigue devolverla al mundo ya no veo que puede hacerlo. Quizás necesite un poco más de tiempo. El mundo.. la verdad es que cuesta mirarlo. Sobre todo sin que se te quiten las ganas de todo. Pero yo que sé, de esto va todo ¿no? de luz y oscuridad. De haber, de hacer, conocer, de ser, sufrir, gozar, crear, destruir.. de fluir a regañadintes en los días malos y a todo trapo en los buenos. Pero estancarse es un invento humano. Y más un espejismo que una realidad. Aún con todo fue un Jueves maravillosamente cálido y especial. Lo suyo sería dar gracias por todo lo que tengo ahora mismo y no quiero perder. Ofú con el mundo y la vida. Menos mal que estoy de paso.

11 abril 2013

[VÍDEO] [HD] ARMA 3 : Practicas de vuelo y conducción. / Flight and driving practices. By Hectrol 2013

Hace unos días publiqué una hora y pico de trol haciendo practicas. [8 Gigas de vídeo HD ¡CON DOS COJONES! xD ]

Por cierto, ahora estoy colaborando con  el proyecto 6.0 del FFAA mod para el ARMA3 [www.comunidadffaa.es]


[En el resumen del vídeo, el sumario es interactivo, pinchas y vas directo a la escena de turno.]

SUMARIO:

0:00:28 Vuelo con Helicóptero ligero MH-9 de día.

0:18:49 Visita a la torre de control para saludar a los muchachos.

0:20:50 Atacan el aeropuerto.

0:23:13 Accidente misterioso con el agua y aterrizaje forzoso.

0:28:00 Breve conducción y refriega con Ifrit GMG.

0:30:13 Vuelo con Helicóptero pesado Ka-60 de día.

0:40:45 Vuelo con Helicóptero pesado Ka-60 de noche.

0:49:40 [Intentos] Aterrizaje en punto concreto y espacio muy reducido con Ka-60 de noche.

0:53:10 A la mierda la VN y aterrizaje acertado.

0:55:12 conducción con Ifrit GMG.

0:59:02 Ataque con Ifrit a base enemiga.

1:04:45 "Mascletà" entre los pinos. Refriega relámpago que te cagas. 

1:06:11 Llamada a Helicóptero de evacuación.

1:07:16 Recogida Helicóptero de evacuación, y regreso a la base.

BONUS:

1:12:03 Aterrizaje rapido y correcto en espacio reducido.

1:13:36 Refriegas con lanzaquicos y tiroteos, defendiendo un puesto avanzado.

Vídeos y Documentales interesantes que he visto en los últimos días.

Abro oficialmente esta nueva categoría. Debería haberlo hecho hace tiempo.

Personalmente todos me han valido la pena y los he encontrado muy interesantes, además de valiosos. Espero que también lo sea para quien quiera que se deje caer por aquí. 

 

Los condenados de Kosovo  (los verdaderos intereses) [1 de 11] 

Si tienes prisa el ultimo es un buen resumen, aunque incompleto.


 

CEMENTERIOS DE AVIONES EN RUSIA (1ªPARTE)

Exclusivo y muy Bueno!!

 


Aviones Secretos Japoneses de la Segunda Guerra Mundial. (COMPLETO) 

 

Gustavo Bueno: ¿para qué sirve la filosofía? 

 

Ayn Rand entrevistada [1 de 3] por Mike Wallace 




La Revolución no sera Televisada 1/8 Pero está en Youtube! Subtitulada Español & English

 

"¿Por que nos odian si somos tan buenos?" 

Discurso de Noam Chomsky luego del 11 de Septiembre del 2001


 

Escenas censuradas del profesional 

 

Franco la verdadera historia 

 

[NOTICAS, con algo de retraso *Tucu-tucu-tssssh*] ¡Extra! ¡Extra! ¡Trol atropellado por perro de presa! Piernas mágicas. Amores que matan.


Solo informar, más que nada por echarnos unas risas, de que hace algo más de tres semanas sufrí uno de los percances más ridículos de mi historia. >_>  Fui atropellado por un perro de presa excesivamente cariñoso.

Lo conocí de cachorro y por lo visto recordó mi olor, el torito prieto y musculado salió escopetado a mi encuentro como si me conociera de toda la vida.  Logré esquivarlo por dos veces, y como ya es sabido a la tercera va la vencida. El cánido impacto con toda su masa compacta y el sabor extra de su correa de pinchos contra mi rodilla derecha por el lateral exterior. Una de esas partes por las que las piernas no suele doblarse.Todavía puedo ver a la bestia rebotando dando lametones al aire. xD Criaturilla bastarda.

De momento la broma ya me ha costado tres semanas de pierna escayolada y un bonito exoesqueleto como el de Forrest pero puesto al día. Lo tengo que llevar hasta que me hagan una resonancia y sepan exactamente los daños sufridos en los ligamentos y la rotula. En Urgencias me sacaron cuatro o cinco botes de liquido de la rodilla con la aguja más gorda que he tenido el gusto de catar hasta ahora. Por lo visto encontraron algo de sangre y eso indica que la rotula posiblemente haya sufrido algún daño. Afortunadamente no tenía ningún hueso roto. Habría sido el remate. Aunque me preocupa que pueda dejarme secuelas, por el momento no hay de que alarmarse. Puedo seguir trabajando con el Photoshop y hasta generar orgasmos, así que no puedo quejarme. Además a mi hija parece encantarle todo lo que me van poniendo en la pierna. O no para de trepar o le da por tocar el tambor.



El aparato no sale muy bien, pero mi hija sale estupenda. ^__^ Dentro de unos días cumple un año, ya tiene 4 dientes [Ahí no se le ve, pero ya tiene maneras de castorcilla como su padre.], dice "Papá", Mamá", "Hola" [Moviendo la manita y todo xD] y "Puta" [Misteriosamente].   Ah, y también tararea, y baila con la música de sus juguetes moviendo su miniculote. También gatea a toda leche y camina si le echas un cable. Además está hecha una jartunera, con un cacho de pan, una tortilla o una patatita frita en la mano es la personita más feliz del planeta.

[Notas para Diana] [Sueños] [Onirautas Domingueros] El fascinante y misterioso Universo Onirico.

Esto fue escrito el 28 de marzo de 2013





[A raíz de un vídeo del videojuego  "Journey"]

..La verdad es que es de lo más onírico. De hecho una vez soñé algo parecido a las columnas que aparecen al final [a partir del minuto 19:30] solo que eran mucho más grandes y en vez de desierto era un terreno arbolado con claros y tal. Como si la vegetación hubiera devorado una civilización antigua. Además también iba medio saltando medio volando. Uno de esos sueños que se te quedan a fuego a saber porqué.  La verdad es que era una escena potente y un horizonte descomunal.

Alguna vez he comentado que hace años pasé una fase que como vino se fue, en la que de pronto era consciente de que estaba soñando y me ponía a construirme el sueño caprichoso de turno a voluntad, como si estuviera en el puto constructor de Matrix. Me duró un año y pico. Ahora de vez en cuando lo consigo pero me cuesta una barbaridad enfocar lo que quiero. En ese caso fue fortuito, no decidí una mierda. Ahora como mucho cierro los ojos y me dejo llevar por las imágenes que se generan en mi mente, intento encontrar un equilibrio entre concentrarme y dejarme llevar. Al principio es como atravesar un velo nubloso, solo adivinas secuencias difusas y oscuras en movimiento, pero con suerte comienzas a esclarecer y veo cosas que ni siquiera entiendo la mayoría de veces. No sé si tiene alguna finalidad, o si es totalmente aleatorio, pero intento disfrutarlo. Lo malo es que al final me termino durmiendo. xD Pero es curioso. Igual que cuando sueño con lugares repetitivos, como si ese pequeño escenario de turno fuera persistente en algún lugar.

Lo cierto es que el universo onírico es una de las grandes maravillas cotidianas que me ha ofrecido la vida. A veces tengo la sensación de cumple alguna función más allá de reparar el cuerpo y desconectar el berebro. Creo que no todos los sueños son simplemente tontadas imaginativas en plan herramienta biológica.  A veces tengo la sensación de que hay sueños en los que viajas, incluso en el tiempo. A veces tan lejos que no le encuentras sentido hasta que pasan años y lo que ahora te parecería absurdo y anecdotico resulta convertirse en la realidad de tu presente una vez pasa el tiempo necesario. Lo normal es que durante esos años se te olvide ese sueño singular de turno y ni lo reconozcas al alcanzarlo. Otras veces parecen premoniciones sobre algún suceso importante, como la falta de un familiar, usando una simbología extraña  y confusa, pero matemática y exacta como idioma simbólico.

Creo que se mezcla un poco todo. Que hay sueños de muchos tipos. Más triviales, más capitales, de desahogo, etc.. Seguramente si los registraramos nos llevaríamos unas cuantas sorpresas con el paso de los años. O si tuviéramos más memoria o viviéramos mucho más. Sigue siendo todo un misterio incluso hoy por hoy.

Personalmente me lo tomo con mucha calma. Me parece interesante y asombroso, pero hay que mantenerse cuerdos. Jamás afirmaría que contacto con entidades de otras dimensiones con pinta de dioses egipcios que te dan mensajes para la humanidad o personales y cosas así. Hay que tener en cuenta que el espacio y el tiempo son sustancias de lo más complejas.

No sería extraño que bajo determinados estados viésemos más allá de lo que nos permiten los sentidos más desarrollados  y mundanos que nos permiten sobrevivir al día día de nuestro lugar natural concreto.

De momento lo paranormal y lo onírico me parecen a veces blowouts de una realidad completa e infinitamente compleja. Creo que pasarán muchos miles de años o más hasta sacar algo en claro y atar cabos. Y sinceramente, me cuesta imaginar que nuestra raza o una civilización aguante tanto tiempo, incluso en conexión con su pasado.

PD: Anda la leche, mi palabro inventado existe, bueno casi XD :http://es.wikipedia.org/wiki/Onironauta

NO HAY AMOR MÁS MADURO E INCONDICIONAL QUE EL DE UN ZOMBIE. 2.0


 Esto fue escrito el 10 de febrero de 2013



-Aunque adore tu cuerpo, lo que realmente persigue es tu corazón y berebro.

- Siempre están dispuestos a darte un abrazo.

- "Viven" pendientes de tu aroma, de tu sabor, de cualquier paso que des.

- Se deshacen literalmente por tenerte, por mucho que corras.

- Hacen oídos sordos y vista ciega a cualquier puñalada trapera que les dediques.

- Siempre te comparten a regañadientes.

- No se conforman con aquello de "Hasta que la muerte nos separe"

- Están tan enamorados de ti que se olvidan de su propia imagen.

- Nunca te juzgan, les gustas tal y como eres.

- Hasta que no terminan la relación contigo no pasan a la siguiente.

- Se dejan hacer cualquier perrería que se te encapriche con ellos.

- Siempre les parecerás la persona más sexy del mundo y querrán hincarte el diente a cualquier hora del día.

- No se cansan de ti, solo te consumen hasta que no puedes ofrecerles nada.

- Puedes rayarles con cualquier mierda que adores y seguirás siendo su centro de atención. Eternamente si se da el caso.


¬¬ Y tú ahí a la carrera, dándoles esquinazo a la menor ocasión. Mutilandolos con tu indiferencia. Que vergüenza!


[NOTAS PARA DIANA] El Ego como base de uiversos .. y el universo como base de Egos.


 Esto fue escrito el 5 de febrero de 2013


Hija mía, adorable entre las adorables por el momento y preciosa como ninguna, el otro día leí una cita sobre el ego, no se que de que para ser mejores había que anularlo [entre otros consejos]. Si no me falla la memoria era oriental. Me pareció extremista, y tu padre no suele sentirse cómodo en los extremos a no ser que se encuentre en un momento extremo y no quede más narices que adaptarse.

Personalmente me he mantenido en la creencia de que el ego a pesar de ser un arma de doble filo, por lo volátil y delicado de su equilibrio, es un pilar fundamental tanto del propio individuo como para la sociedad. Anularlo voluntariamente por completo puede dar la impresión de ser el hito definitivo de la espiritualidad y el altruismo, pero piénsalo, lo que obtienes es una ameba a la deriva, aceptando lo aceptable y lo inaceptable que traiga la corriente de turno que lo arrastre. Por no hablar de la falta de responsabilidad total del asunto. Lo más fácil del mundo es dejarse llevar, no pensar, ni razonar, ni cuestionar, delegando nuestras acciones y reacciones a Dios, el destino, el caos, los instintos o la propia naturaleza de ese ego. Aunque admito que tomar esa decisión por uno mismo conlleva coraje y valentía si el ego en cuestión a venido viviendo de forma racional y meditada. Pero como cualquier otro cambio radical que se asuma y que implique riesgos considerables.

Por otra parte el ego nos define y distingue de una forma tan intima y valiosa, que siempre me ha parecido prioritario conocer y alimentar esos matices que nos diferencian los unos a los otros, aún siendo hermanos, aún compartiendo biología, coordenadas, territorio, parcela, momento, etc.. No hay dos egos iguales y eso es tan enriquecedor como conflictivo. Es la base de cualquier desacuerdo del pasado, presente y futuro. Pero también de cualquier cambio y evolución. Si eliminas el ego por completo de la ecuación solo queda un páramo estancado y perpetuo, que ni siquiera observa, ni analiza. Como mucho aceptaría lo que sea que aconteciera, y siempre de forma involuntaria, porque hasta para aceptar necesitas un ego.

El ego es la base. Puedes crear una existencia con sus elementos, funciones y reglas naturales, pero sin ego observador no tendría alma ni demasiado sentido. Ese universo seguiría vacío por muy petado que ande de todo lo demás. Y sin ego analítico y manipulador no evolucionaría. Tal vez se degradara o corrompiera, pero poco más. Llegados a ese punto lo mismo daría que el universo fuese basto e infinito, que tan solo abarcara una partícula. O que sus funciones fueses complejas e inabarcables, que simples y reducidas.

Por otro lado si el ego o conjunto de ellos solo se contemplan a si mismos, ese universo estará condenado, y con el paso del tiempo será absorbido formando parte de ese observador o conjunto.  Habrá sido aniquilado y solo quedará ego allá donde mires.

Mi impresión es que tanto ego como universo se necesitan así mismos. Así como unos egos necesitan allá donde no llegan por si mismos, de otros egos distintos que posiblemente también estén limitados.

Lo mágico del asunto es que nunca se sabrá lo crucial que puede ser cualquier ego para el universo que habita. Todo esto le da valor a la vida. Puesto que aniquilar un ego, aún con lo trágico de la perdida de su singularidad natural, puede que condene a todo el conjunto u universo.

Imagina que entre todo un incontable conjunto de partículas elegimos la que nos parece más irrisoria y triste, o incluso al azar, y la hacemos desaparecer por un segundo en un momento concreto. Quizás por probabilidades o destino esa miserable partícula era justo la que necesitaba un reactor nuclear para iniciar su reacción contagiosa, o una bomba nuclear, el resto no libera su energía y resulta que dejamos a un ego sin luz o destrucción masiva. Así de valioso puede ser un ego, incluso el de tu peor enemigo. Y para mayor complejidad puede que el resultado no sea inmediato y parezca inexistente hasta alcanzar la proporción suficientemente llamativa con el paso del tiempo y las interacciones. Puede que unos nanosegundos, puede que una década, puede que un siglo, puede que 200.000 millones de años.. es fascinante. Así que deberías respetar los egos y las formas de vida hija mía. Además lo que para unos puede ser llamativo para otros puede no serlo en absoluto. El simple hecho de existir conlleva riesgos. Si además se existe conscientemente, conlleva responsabilidades difíciles de calibrar.

Si te fijas en la naturaleza a nuestro alcance, parece absorta en una batalla perdida de transito de información. No parece interesarle otra cosa que la acumulación de información y transporte de información a través de los milenios. Las formas de vida luchan encarnizadamente por transmitir su código genético y la de sus antepasados, no se limita a evolucionar porque parece consciente de que la adaptación de hoy es finita y los códigos primitivos pueden tener la clave para la supervivencia del futuro.

En cambio el universo inerte o carente de vida, parece una basta región, un escenario terrible donde nada perdura, donde el cambio es perpetuo hasta diseminarse igualmente.

A veces me pregunto si la vida no se originó como respuesta defensiva y desesperada, a esa naturaleza que condena tanto a pirámides como libros y cualquier cosa fecundada por el ego, y al ego mismo a desaparecer y convertirse de nuevo en polvo primigenio.

También me pregunto si todos estos sistemas de memoria tanto biológicos como artificiales lograrán sobrevivir de algún modo y cumplir su objetivo. O por cuanto tiempo prevalecerán. Si será lo suficiente para cumplir algún objetivo, y cosas así. Si tendrá sentido más allá de lo humano. Porque ahora construir un monumento imperecedero y resistente al trasiego y la erosión del tiempo, parece una proeza lógica, pero si su destino futuro en los eones es irremisiblemente desaparecer.. ya me dirás de que sirve el esfuerzo. ¿Tratar de batir un record del que ningún ego será testigo? ¿Dar aliento y oportunidades a los egos futuros? ¿Merecerá la pena gastar nuestro tiempo pobremente finito y recursos a ello? Siempre hay preguntas. Y toda pregunta carga con su respuesta. Pero no siempre están a nuestro alcance, aunque estén. Pero ni unas ni otras existen sin un ego. Y puede que un ego no pueda existir sin lo demás. Sobre todo sin universo. Así que respeta tu medio preciosa.

Hoy por cierto he descubierto que te encanta dormir sobre mi sobaco y costillar. Cortita y perezosa coges posturilla si o si y te quedas sopita. Parecemos un chiste, tú diminuta y etirada, y yo enorme y de lado con un brazo inútil que como mucho solo puedo flexionar. La segunda vez ni podía alcanzar el mando de la tele, que acechaba burlón entre mi culo y el sofá. xD Es divertido mirarme el sobaco y contemplar tu pelota en todo su esplendor, con los ojillos cerrados, la boquita babosilla, tu naricilla graciosa resoplando bien hondo y tu carita preciosa. Además como estas embutidita en tu mono calentito y suave, pareces un gusiluz. Estas hecha una trogoncilla por cierto, con tus dos dientecillos asomando de abajo, hay que ver como te pones de cachitos de pan y galleta. Ah! Y hoy has hecho un gesto muy bonito, me he partido el culo. Te habías puesto como ha dar besitos al aire pero con los labios como si fuesen dos medios cocos, y te he imitado dando bien un besito así con los ojos apretados >.< y soltandolo muy exagerado, y me has imitado tú a mí poniendo una cara divertidisima por un segundo, casi te sale igual. Últimamente se te notan trabajar las neuronas espejo y da pie a momentos divertidos. En este caso como parecía que me devolvías el beso con tanto amor como yo, se ha convertido en un recuerdo precioso. Como antes de ayer, que tu madre y yo te cogimos cada uno una manita y nos la pasábamos por la cara de arriba a bajo diciendo "ooooooooy" en plan placentero, y tú, señora patata preciosa, te partías el culo con cara de estar flipandolo. Así estuvimos un rato los tres haciendo el tonto. Fue también una escena preciosa. En ese mismo momento solo existíamos nosotros tres y nada más, fue un momento compartido verdaderamente muy feliz y totalmente perfecto. Sin problemas, sin España desmoronándose.. Eres un tesoro mollosito. Capaz de eclipsar todo lo feo y detestable que hay en el mundo. Y me voy a acostar ya renacuaja, que estoy muerto de sueño.

Besos y achuchones desde el pasado, tu papitrol.

Análisis de los 10 mandamientos en 10 minutos, por el Dr. Trolo. Diplomado en ¡PLOMADO EN!

Esto fue escrito el 1 de febrero de 2013


[Contiene errores, pero me puede la pereza.]


Los mandamientos no están tan mal, en fondo se hicieron para poder convivir sin cortar la cabeza del prójimo. También es que se entendió mal, analicemos:


    *Amarás a Dios sobre todas las cosas.

¿Qué hay detrás de las cosas? Mucho arte, porque antes no existían, luego amaras al artista. No es tan malo. Más que nada es una muestra de respeto.

    *No pronunciarás el nombre de Dios en vano.

Como hace la Iglesia Católica o hizo la Santa Inquisición. Resulta casino. A nadie le gusta que le menten pá ná y menos que le suplanten la identidad. Es lógico.

*Santificarás las fiestas.

Este es cojonudo. Aunque se inventara para que el ganado no murieran agotado.  Esta gusta de siempre.

*Honrarás a tu padre y a tu madre.

Que menos. Ellos te trajeron a este infierno, lo justo es que se la devuelvas con intereses.


*No matarás.

De cajón, enseguida se nos va la mano, sobre todo antes que miraba menos gente. Y era un cacao. Muy sucio. Todo problemas si no había luna llena. Además el ansia que da la sangre.. que a veces te descubrías matando dos veces al mismo.. y lo pensabas.. y uno se siente muy ridículo aunque se te escape una risita estúpida mientras cavas el hoyo. Además un cadáver no genera riquezas más de unos días en un prostíbulo necrofilico, ni cotiza, ni tiene hijos, ni va a la guerra, ni se mata a trabajar por su jefe.


* No cometerás actos impuros.

Este suena muy raro y difuso, pero realmente te está animando a la utoperfección. A ser profesional en tu vida. Vamos que evoluciones. Que intentes colorear sin salirte y esas cosas, en vez de llevarlo a un museo moderno así por las buenas con prisas.

*No robarás.

Otro de cajón. Las cosas hay que compartirlas y no robarlas por ponerles precio. De lo contrario llegan las élites, el clasismo, la pobreza, la desigualdad, los aniquiladores de mundos, etc..

*No dirás falsos testimonios ni mentirás.

Pues claro que no ¿Qué te puede aportar una mascara con el paso del tiempo? ¿Y cientos? Defraudar, disgustar, infelicidad, vivir una mentira fea y gorda. Y no estoy diciendo que por ser gorda sea fea, eso son modas pasajeras y condicionamiento social sin mayor importancia. A mi me gustan guapas y delgadas porque me lo han metido en el cerebro desde pequeñito. No es como con las pollas, que cuanto más gorda más hermosa si o si.


* No consentirás pensamientos o deseos impuros.

Es lo lógico, no le hagas a nadie lo que no quieres que te hagan a ti. Hijodeputa.

* No codiciarás los bienes ajenos.

Y esta es la más comunista de todas aunque no lo parezca. Si todo el mundo tuviera todo lo que necesita y desea, no conocería la codicia. El pastelero le haría dulces al herrero y este herramientas al otro, etc.. sin dinero, que hay gente con pasiones pá tó, hasta para cortar el césped, limpiar la mierda de caballo, el polvo y lo que pidas. La moneda, al menos como la conocemos, es la fuente de todas las vilezas, además de ridícula como un ticket de la feria de los ricos. Sin poder ni dinero, con dos cojones y dos ovarios. Todo un mundo de recursos para todos, con su sol bien gordo, sus mareas, su viento, su magma calentorro y sin comercio de almas ni tecnologías divinas en manos de conquistadores patéticos y vergonzosos.

[ARCHIVO] Veo el futuro o posibles escenarios lógicos y es una pesadilla.

Esto fue escrito el 1 de febrero de 2013


[MAL ROLLO, advertencia] Siento la explosión de antes, suelo preferir contagiar alegría y buen rollo. Esas tontadas tan valiosas que no hacen daño a nadie. Pero por otra parte creo que me he callado demasiadas cosas que necesito exteriorizar para no volverme loco en el mal sentido. Procuro ser positivo y tal, pero "dios" me obliga a hacer una tirada de cordura cada vez que observo el medio que nos rodea. Intento ser fuerte y no desmoronarme pero nunca sale gratis. Si fuese tan gilipollas como aparento no vería muchas cosas que veo. Veo el futuro o posibles escenarios lógicos y es una pesadilla. Naturalmente puedo estar equivocado, pero creo que lo que se acerca es algo que no hemos conocido ni nosotros ni nuestros padres. Puede que ni nuestros abuelos. Es una pesadilla y espero que sean paranoias mías. Quedar como un alarmista y desaparecer con el polvo. Y todo eso. Realmente no hay novedad salvo en el incremento del porcentaje y la vuelta de tortilla. Además no digo que todo lo que está pasando esté planeado, pero es un hecho que aquellos que oprimen el mundo con relevancia, sabían muy bien lo que estaban haciendo dentro de su propia ignorancia, saben muy bien hacia donde vamos, y aunque sea una lucha constante de dominaciones con cierto grado de incertidumbre y toneladas de maquillaje y kilómetros de cadenas, todas las partes saben hasta cuando pueden permitir ciertos sucesos que amenacen la "libertad" y la supervivencia de sus imperios. Conocen y viven las jugadas del resto de selectos, y por supuesto tienen muy claro cual es el umbral y la frontera natural de su diplomacia. Cambiaran lo que tengan que cambiar para favorecer sus cambios deseados. Como una manada de lobos en el peor de los inviernos, hasta ese momento se habían soportado, había cooperado y puede decirse que se habrían respetado. Pero lo que viene después no puede ser bonito. Puedes chutarte a lo hipie y pensar que harán un ultimo esfuerzo para trabajar unidos y soportar la madre de los inviernos. Puedes. Puedo. Quizá debería. Es lo que dicta la razón y la filosofía. Pero creo que los lobos del mundo, los wargos si se prefiere, hace siglos y milenios que cambiaron esas cartas por otras que no han dejado de conducirnos hasta el hoy que conocemos. Y conocemos muy poco. Mayormente lo que nos dejan conocer. Pero repasar el pasado es un superpoder de rayos X. No soy historiador, pero conozco lo suficiente como para saber que siempre ha ido todo a peor. Y que cuando ha ido a mejor solo ha sido atrezzo de control y dominación, somos más refinados, cualquier llave a libertad está lejos de los ojos y sentidos del populacho. Esta crisis no es más que el colapso lógico de una suma infinita de pseudo crisis en segundo plano, al menos para el que no las saboreaba de primera mano. Tampoco es una única crisis toda poderosa. No solo se nos ha roto la hucha de los negreros tan estrepitosamente que no se ha podido ocultar. Es una crisis provoca cambios y tormentas en un escenario que no ha conocido la calma nunca. Solo un 10% del océano era practicable para nuestro privilegio. Un 10% de paz que han utilizado para hacernos creer que hemos conocido la paz, la democracia y el salir a trabajar entre semana para acumular las migajas de los que se pegan la vida padre con la desgracia ajena. Esa dignidad absurda y cateta del ignorante que si no revienta como una mula hasta la tumba [o la patada de la jubilación por inútil como animal de tiro y despiece] no se siente integrado y en comunión. Tu casa es tu castillo y tus posesiones tus tesoros, la frivolidad tu escudo y tu familia el grillete definitivo. Ahora tu castillo hace aguas, tus posesiones son un privilegio y tu familia esclavos. Castas y castas celebrando la opulencia de quienes le arrebataron todo a "dios" por ausente y le pusieron precio para que lo pagaras en cómodas mensualidades. Pero al menos yo dudo de que "dios" te haya bendecido con recursos a tamaño planetario y el don de la consciencia para ponerlo todo a disposición de los conquistadores de turno. Esa gente tan respetable que te chantajea con tu futuro y el de tu familia. ¡Viva el rey! ¡Viva el papa! ¡Viva el presidente! ¡Viva el Corte Ingles! ¡Alabado sea Steve Jobs! ¡Vivan los jueces y la ley que no son nada más allá de sus tristes fronteras! En fin, toda esa gente que ahora anda desesperada y puede que un día te pidan que los defiendas al precio que sea. Lo gracioso es que te dirán desde arriba, ves, ves, que yo si eso ya iré yendo. Tú piensa que lo haces por tu patria y los tuyos. Ve en paz hermano, ve en paz hijo mio. Si os agobia cuando un paría o varios se os echan encima pidiendo cigarros o calderilla, más vale que os acostumbréis porque os van a llover a legiones y os pedirán muchas más cosas mucho más básicas. Y dios no lo quiera, pero igual ya poco menos que aspirar a parias nos han dejado. Después de todo el 90% del globo viene siendo poblado por parias que nos fabrican las cosas que compramos a buen y mal precio, sería lo justo por nuestros pecados. Gasolina, seguros, vacaciones, centros comerciales.. cada vez me parecen cosas de otro tiempo. Y cada vez me cuesta menos volver a imaginar las plazas donde los pijos llevan a jugar a sus intocables de punta en blanco, usados para improvisar huertas donde solo hay cemento y mediocridad. Es lo que veo. Aunque no quiera. Nos tienen por las pelotas. Hijos.. cárcel.. contratos.. tecnologías dulzonas.. No se moverá un dedo hasta que no haya nada que perder. Y ellos aguantaran este circo hasta ese mismo momento. Así nació Guantanamo y ahí sigue, en pleno siglo 21. ¿Os cuento un chiste? Naciones Unidas.

[ARCHIVO, carta a un amigo] Ratas devorando ratas por culpa de 300 listos de la picaresca mundial.

Esto fue escrito el 1 de febrero de 2013


Ahora quedan 300 Francos Super vitaminizados dando por culo al mundo todavía. Y encima con una sonrisa democrática pastelera. El enano cabrón al menos iba de frente y puteaba sin rodeos. Estos viven en las sombras a todo lujo dueños de todo, petroquimicas, farmaceuticas, gobiernos, la bolsa, etc.. tienen todas las llaves para un mundo justo y con futuro, pero los muy cabrones las esconden para poder seguir haciendo negocios y acumular más poder. Y cuando mueran seguirán sus hijos. El futuro pinta muy negro, si no se exterminan entre ellos [y a nosotros por medio por desgracia] o seguiremos sufriendo su yugo hasta que el planeta haga aguas del todo. Si se rebelan contra ellos también se sufrirá como en cualquier conflicto. Aunque apareciera una fuente de energía tan barata y eficaz que escapara a su control o explotación de sus patentes, el cambio duraría siglos en los que los más indefensos seguirían sufriendo hasta que les alcanzara. Todos los caminos, pasan por lo desagradable y lo indeseable. A nivel mundial y nacional. Porque "Dios" riega su jardín pero el hombre que está arriba abre y cierra las presas que ha construido para mantener a su mano de obra sedienta y bajo su control. Eso ya está hecho, desatar esas aguas de un modo u otro será violento para todos por narices. O bien por goteo agónico si va lento o por fuerza desatada si es rápido. Y eso sin contar posibles catástrofes nucleares, o que vuelva a reventar el super volcán de Yellowstone, que caiga un tercer meteorito devastador [Ahora no recuerdo si la vida se ha reseteado dos o tres veces en el planeta que sepamos], o que llegue un Cristóbal Colón de otra galaxia y su imperio decida violarnos y asesinarnos para quedarse con nuestras tierras y oro. La humanidad está jodida, sobre todo si no trabaja en equipo como los hermanos que somos para enfrentarnos a retos de esas magnitudes. Si seguimos así nos lo tragaremos con palomitas como los Dinosaurios. Y se nos termina el tiempo. Ahora mismo que lo más grave que vea alguien en occidente que las democracias corruptas y pasteleras es que se muera antes. Igual que los que no conocieron a Hitler, el salvaje oeste, a Franco, La guerra de secesión, el imperio romano, la Santa Inquisición, la reconquesta y todas las mierdas que se pierde uno por morirse mientras solo se limita a gozar de la polla del rey en su culo de campesino, dando las gracias a dios de que puede alimentar a sus hijos trabajando las tierras del conquistador de turno. Esa es la única paz que hemos conocido desde que no nos jugamos la vida cazando mamouts. Lo que pasa es que con el MediaMark al lado de casa pinta más tranquilo y más goloso. Pero no todo el mundo tiene la suerte de que le den por el culo tan finamente. Desgraciadamente en la India por ejemplo, ahora mismo habrá miles de chiquillos trabajando por nada de 8 a 2 de la madrugada haciendo bisutería para los turitas y niñas de 14 años obligadas a ser folladas por 10 o 12 hijos de puta al día. Y nosotros aquí escribiendo, trabajando con un contrato basura si hay suerte, entreteniéndonos lo mejor posible para no pensar en la India y demás torturados del mundo o jugando con nuestra hija, que no sabe lo que le viene encima. Pero en la escuela te enseñan la foto de Hitler y los horrores en blanco y negro, como si ahora todo fuese idílico y evolucionado. Y a saber cuantos planetas sufren estas y otras mierdas que ni imaginamos. Al final parece que en el universo solo hay vacío, radiaciones letales, polvo e hijos de puta. Y nosotros aquí arañando migajas de felicidad cotidiana para no pegarnos un tiro o matar al de al lado. Que esa es otra, como se pongan las cosas feas a lo crudo.. encima nos convertirán en asesinos y fratricidas. Ratas devorando ratas por culpa de 300 listos de la picaresca mundial. Aprovecha tú tiempo Ignacio, mientras puedas y te dejen. Porque eso de que todos los días va a salir el sol como que hay mañana.. es un espejismo de moscas que antes vivían 40 años y ahora 100. Y no de la fruta, bien carnívoras.
ir arriba ir arriba ^_^ /* MENÚ LATERAL ==================== ir arriba ir arriba ir arriba ir arriba ir arriba ir arriba ir arriba ir arriba ir arriba ir arriba ir arriba ir arriba /* BANNERS ==================== ^_^ Don t miss LoboArt3d! Don t miss OJO BUENO High Quality Texture Workshop! Don t miss OJO BUENO High Quality Texture Workshop!