[ I'm Dexter Holland possessed by Ozzy Osbourne and I approve this blog. ] Sponsored by Nuka Cola[TM]. ..And Sunset Sarsaparilla[TM].. and RobCo Industries[TM] ..and H&H Tool Company[TM] ..and Black Mesa [TM] ..and Aperture Science [TM] ..and Musetallica [TM] ..and Cthulhu's childrens[.ORG]

menu

Sites recomendadas / Recommended sites

A la derecha de la web, encontrarás etiquetas dispuestas por los títulos de juegos y categorías, para encontrar fácilmente las descargas: Por ejemplo: "Mis Mods de The Witcher" / To the right of the web, you have labels ready for game titles and categories to easily find the downloads: For example: "Mis Mods de The Witcher" [My Mods of The Witcher]
Galería / Gallery: -: http://hectrol.deviantart.com/gallery/ WEBS DE OTROS MODDERS RECOMENDADAS / OTHER MODDERS RECOMMENDED SITES: - LoboArt3d - Millenia3d.net - CCORONADO.com [Level Designer & Asset Artist] - DARKFIREGMING: Video game mods and features OTRAS WEBS DE MODEO RECOMENDADAS / OTHER MODDING RECOMMENDED SITES: - GAMEARTSPAIN.es: Comunidad de apoyo al desarrollo de juegos. WEBS DE 3D RECOMENDADAS / 3D RECOMMENDED SITES: - Galeria de zbrushcentral / Gallery of zbrushcentral WEBS VIDEOJUEGOS RECOMENDADAS / VIDEOGAMES RECOMMENDED SITES: - Hobbynews, toda la actualidad del mundo de los videojuegos. OTRAS WEBS RECOMENDADAS / OTHER RECOMMENDED SITES: - FORO VAGOS: Todo un universo de descargas según intereses. - MOCOSOFT.COM: Utilidades, programas..

22 julio 2012

El profesor Terracodos [Relato corto y rapidillo]


El tiempo apremiaba, aún con todo aquel derroche de recursos y tecnología que maravillarían a cualquiera de los genios contemporáneos de la Tierra varías vidas.. era patente lo improvisado y desesperado de aquella reunión del Concilio Multidimensional. Y créanme, el Concilio no se caracterizaba precisamente por las soluciones e infraestructuras fugaces y caóticas. Incontables sistemas e infinitos universos prestaban atención a nuestra maltrecha y joven porción de roca ingrávida.

—Por favor, hagan pasar a nuestro experto en asuntos terrestres, el profesor.. el profesor Terracodos.— En pocos segundos se escuchó el agradable sonido que alertaba de que la puerta era susceptible al trasiego molecular. Pero la silueta difusa allí detenida del profesor permanecía inmóvil, contra todo protocolo. Por fin un par de golpes resonaron escandalosamente en ambas estancias.

—¿Se puede?— Preguntó el experto doctor usando su propia voz para escandalosa sorpresa de los allí virtualmente presentes. —Adelante Profesor Terracodos. Pase si tiene la amabilidad.— Y solo entonces la figura atravesó la puerta caminando chulescamente pendulando sus extremidades superiores hacia el trasero y sin prisa ninguna, con un andar peculiarmente llamativo y casi truculentamente hipnótico. En uno de cada cuatro pasos por cierto, daba la sensación de que el traspiés iba a ser inevitable, pero milagrosamente no sucedía más catástrofe que su propia y elegante torpeza.
¿Cómo describir rápidamente a Terracodos? Supongo que si un ser excéntrico hasta casi rozar lo enfermizamente extravagante y ridículo, tuviera la fortuna de contar con un colega rematadamente extraño y perturbador a su juicio, ese sería el Profesor Terracodos. Ni que decir tiene que ni su extraña danza viajera, ni su vestimenta humana, eran compatibles por naturaleza, con su genética.
—¡¿Qué pasó perraaaaaaas?!— Espetó desagradablemente el experto a modo de saludo educado y desenfadado, una vez más, con su propia voz contra todo protocolo telepático, en un alarde gutural que posiblemente mataría a cualquiera de su especie, con un dominio temerariamente escalofriante.

A esas alturas el revuelo ya se había desatado en todos y cada uno de los sistemas y dimensiones a la escucha, en una orgía global de pensamientos a modo de sinfonía autoregulada. El Concilio se volvió a sintonizar:
— Profesor Terracodos, percibimos que desconoce la naturaleza de esta reunión. ¿No es así?
— Dispara vaquero, o en la tripa te hago un agujero. —Contestó desenfundando un arma imaginaria, desde sus bermudas con estampados realmente criminales.
— Henos aquí para decidir el futuro de la raza humana. Desgraciadamente y a pesar de estar alertados, el punto de no retorno se ha adelantado imprevisiblemente. Contamos con poco tiempo. Con muy poco tiempo matizaría.
— ¡Lo sabía! ¡joder! ¡Lo sabía! — Gritó colérico Terracodos al tiempo que se desprendía del casco de motero en el que tenía embutida su babosa sien, y lo arrojó con desesperado disgusto.— ¡Lo sabía! Era cuestión de tiempo. Sabía que llegaría el día. Me había imaginado llegando a este punto y de pronto ya me encuentro en él, ¡maldita sea! Esto es realmente un problema. —Hizo una pausa mientras se desabrochaba el cuello y se aflojaba la corbata. — ¿Apocalipsis nuclear verdad?
— Exacto. Todo su mundo está en crisis y la diplomacia entre sus superpotencias está apunto de colapsarse. Están desesperados. Agonizando atrapados en la locura de sus propias trampas.
— Si, me temo que.. siempre hay algún gilipollas. Después de todo, es un mundo salvaje y retrasado.
—Como sabe profesor, venimos intercambiando conocimientos con sus gobiernos desde hace décadas, a cambio de desempeñar nuestras labores libremente en el planeta sin interferencias. Por supuesto, siguiendo estrictas medidas de seguridad y toda la cautela posible. Les ayudamos ha sintetizar y potenciar su propia tecnología, comerciamos minerales exóticos, etc.. pero son totalmente meritorios de su principal amenaza. Hasta ahora eran capaces de exterminarse por propia incompetencia, pero ahora además está en juego todo el planeta y cuanto contiene.
— Lo sé, lo sé. Podemos desviar meteoros, estabilizar su mundo con satélites y todas esas mierdas, pero intervenir en su propia autoextinción o salvación representa un dilema ético que hay que evaluar en el momento apropiado.
— Exactamente. Y es ahí donde entra nuestro mayor experto en la humanidad contemporánea. Nosotros, como sus diseñadores, conocemos todos sus secretos biológicos, pero nadie conoce su enorme complejidad social y cultural actuales como usted, profesor. Necesitamos su reputado criterio para una posible actuación. Los diseños y memorias genéticas de toda la fauna vegetal y animal están a salvo, podemos replicarlas en cualquier momento a voluntad. Apenas perderíamos unas pocas mutaciones generacionales recientes sin demasiadas consecuencias. Pero no los ingenios humanos. Sus creaciones se perderían al igual que sus configuraciones singulares.
— ¿Me está pidiendo que evalúe si son valiosos o prescindibles? ¡Por el amor de Dios!
— En cualquier caso usted no decidirá el futuro de la humanidad, pero necesitamos su basta experiencia para esclarecer cual será el mal menor al que enfrentarnos. Sacrificar el planeta y la valiosa fauna que alberga, o salvar también a la humanidad y arriesgarnos a que contaminen el cosmos con su salvajismo.. el maldito día que descubran los viajes interestelares y obtengan impunidad total formando parte del Concilio. Algo que deberían haber alcanzado sin caer en su propia y penosa destrucción.
— Me temo que no puedo ser objetivo. Es evidente que amo a esta cultura de salvajillos revoltosos. Odio y maldigo sus miserias, pero siento devoción por sus gloriosas grandezas. Además.. ¿todo ese sufrimiento y dolor? ¿Todas esas muertes?
— Tenga en cuenta profesor que si falla la contención y los terrícolas contaminan el multiverso sin estar preparados, estas vidas ahora en juego serían gotas en un océano de muertes, abusos y sufrimiento.
— ¿Quieren saber realmente lo que pienso? Seré sincero. Estoy hasta los huevos de mantenerme neutral. Basta de negociaciones absurdas. Basta de secretismos. Mostraros abiertamente y sin rodeos a la vista de todo el mundo y no solo con las cúpulas de sus gobiernos. Unificarlos como los hermanos que son. ¡Y por el amor del multiverso! ¡Bajen a patear los culos apropiados hasta convertir nuestro planeta salvaje, en un puto paraíso digno de formar parte del Concilio! De lo contrario.. antes de que termine todo, quiero bajar y perecer con ellos.

El tiempo fue consumido, la locura se apoderó por completo del mundo y los cielos se plagaron de incontables armas supersonicas cargadas de eterna condena para toda la vida planetaria. Por primera vez en la historia, el ser humano estranguló todo su mundo y no solo a ellos mismos, por miedo, por ignorancia. Pero a penas en el ultimo momento.. todos esos millonarios engendros sintéticos diseñados para la destrucción y el envenenamiento total, sencillamente.. se desintegraron. Y jamás alcanzaron objetivo alguno.

FIN

Héctor Luna Algar 2012

16 julio 2012

[NOTAS PARA DIANA] La principal diferencia entre un policía y un anti-disturbios es que..


La principal diferencia entre un policía y un anti-disturbios es que con el primero hay más posibilidades [por bajas que sean] de que más allá del sueldo, el idealismo de la justicia, el orden y sentimiento de servir a la comunidad hayan impulsado su vocación. Hasta aquí me identifico con ellos. Fue cuando comprobé que el estado del bienestar, la democracia [Incompatible con una monarquía, y rasgo singular de España], la justicia [que actúa a favor del acomodado y en contra del desvalido, sin olvidar que la corrupción alcanza y se enquista incluso en lo más alto del Tribunal Supremo] y la Constitución [Que desde pequeños nos vendieron como sacrosanta y robusta, además de idílica, y luego de adultos hemos comprobado su fragilidad y lo fácil que resulta modificarla cuando le interesa a los dos colores políticos de España, además en un tiempo record.], son una pura patraña del tamaño de la ONU. Al final resultan ser otra forma más de control, repletas de aparentes buenas intenciones que después en el mundo real resultan ser herramientas de fogueo, puro atrezzo con la finalidad de aparentar orden e igualdad en un país dominado y controlado por psicopatas codiciosos que lejos de servir a sus hermanos y ciudadanos, obedecen a sus propios intereses al precio que haga falta. Para mayor exaltación y orgullo patrio, verás que se engalanan y ensortijan no solo con caprichos caros en busca de respeto, si no por títulos como "Muy honorable" o "Excelentísimo" [Muy acorde con el espíritu de igualdad de nuestras queridas y ya mencionadas Constitución y Democracia] que realmente suelen vestir a excelentes y honorables delincuentes de guante blanco, corruptos y tan mediocres como pintorescos individuos de calaña dudosa y enfermiza. Otras veces verás que son simplemente estúpidos adinerados, que si ocupan ese u otro cargo, por increíble que resulte su simplicidad y salvajismo mental, seguramente sea porque a otro con un par de neuronas más y abundantes cuentas en paraísos fiscales, le interesa que ocupe esa posición privilegiada, amén de manipularlo a voluntad sin quedar expuesto. Da lo mismo que me creas o no, mucho ha de cambiar todo para que no llegues a comprobarlo por ti misma. El mundo es una orgía violenta subliminal que sustentan a golpe de miedo con lo obvio, ocultando la realidad en su código sutil. Te llamarán héroe y premiaran con estúpidas y relucientes medallas que engordan los egos vacios si matas a un Talibán, pero te llamarán Terrorista si matas a un opulentamente obsceno corrupto que en toda su carrera ha dejado una estela de dolor, opresión, humillación, manipulación, violación, etc.. en un reguero sutil, ramificado e insondable que se pierde entre las familias e individuos anónimos que componen la sociedad y el mundo. Recuerda que se hacen fuerte en lo obvio, si no te salpica la sangre te harán creer que no existe. El único verdadero mal de la humanidad serán personajes como Hitler y las guerras mundiales, cuando lo cierto es que gente como esa son aficionados domingueros al lado de ellos y los estadios de "paz" esconden atrocidades menos obvias y posiblemente más sutiles. Los llamativos seísmos históricos que tanto destacan en los libros de historia, mayormente escritos por la objetividad del ganador, son simples piñas escandalosas en una hoguera eterna y primitiva de vergüenza y salvajismo que de momento no ha dejado de girar. Hace poco escribí una cita autobiográfica que lo resume todo bastante:

"Comienzo a tener problemas para distinguir entre la fantasía y el mundo real." Confesó el niño según descubría el mundo adulto. 

Ahora volvamos a centrarnos en el tema, tiendo a divagar con facilidad porque la realidad es demasiado compleja, daría igual que llenaras todo el universo de palabras acertadas y párrafos de brillante lucidez, la realidad, seguiría siendo otra cosa.

Es el turno de los anti-disturbios. En esta casta no hay posibilidad de idealismo en su vocación como ocurría en el caso de la Policía, a no ser que se trate de un espécimen realmente estúpido y asalvajado. No puede haberlo cuando tu trabajo consiste mayormente en reprimir con violencia [el ultimo recurso de una mente madura y el primero en una mente sin argumentos] a quien quiera que te señale tu superior. Son mercenarios y eso conlleva reacciones asumidas aunque tengan familia que alimentar. Cuando pienso en la posibilidad de un contra-ataque en defensa propia me da pena, pero lo cierto es que al cumplir ciertas ordenes son cómplices de la orden e intenciones de quien la da. Los Nazis también seguían ordenes y no por ello están más exentos de responsabilidades que Hitler, pero, su bigotito es más obvio. Cuando se usa como argumento no deja de ser una pobre y cómoda escusa. Por muchas bocas que tengas que alimentar elijes ser la mano ejecutora y tienes que asumirlo junto el sueldo. Nos guste o no, te dejes llevar cómodamente o no delegando tu cerebro a un superior, somos responsables de nuestros actos y decisiones.

Y ya puestos El ejercito está un poco entre los dos mundos. Ahí te puedes encontrar de todo, desde gente que quiere estar preparada e instruida en el caso hipotético pero real de tener que defender a sus familias en el peor de los escenarios [Idealismo], a forofos de las armas, a psicopatas latentes esperando a tener licencia y oportunidad para matar, y todo el cajón desastre que componemos la humanidad para bien o para mal.

Si en algún momento de tu vida te ves en la tesitura de tener que arrebatarle la vida a alguien, algo que ojalá que no te ocurra nunca, tu madre y yo esperamos que sea en legitima defensa propia. Sobre todo por tu salud mental, porque es "fácil" matar a alguien con la etiqueta de "enemigo", pero no es nada fácil si eres consciente de que esos ojos que posiblemente tanto odies, en el fondo sean los de un niño que fue amamantado y celosamente atesorado y protegido por su madre. Un niño que por muy mezquino que le haya vuelto la vida no deja de ser una victima de su momento, su historia, sus traumas y carencias. Un niño que hasta cierto momento de su vida sonreía y amaba más que otra cosa.

Todo es demasiado complejo como para jugar a ser juez jugando a ser Dios sin cometer errores. Y si me gustase protegerte de algo con todo mi poder, es de los errores irreparables, amen de todas las desgracias.

Aun con todo, si has de defenderte y recurrir a recursos extremos en momentos extremos, no lo hagas a medias, destruye a tu agresor casi por completo siempre que puedas. En primer lugar para convencerlo de que seria una mala idea intentar repetirlo, y en segundo lugar para que el resto de los testigos aprendan también que no es una opción viable ni aconsejable [persuasión publicitaria]. Como comprenderás tu supervivencia y felicidad es nuestra prioridad.

Saludos a los habitantes del futuro, bla bla bla, tu papitrol. [Por cierto, ahora tienes casi tres meses, termino de tenerte sentadita sobre el regazo y no he podido evitar pensar que cada día eres más preciosa. ^^ ¡Vas a hacer de mí lo que quieras puñetera!, todos los padres lo dicen, pero eres lo más precioso de los mundos, con permiso de tu madre. Ale, hasta siempre. ¿Tenéis monopatines voladores? ¡Chhsst!! ¡No me lo digas! ¡No me lo digas!  Y haz los deberes. Y juega a videojuegos. Y no te líes con capullos indignos.]
ir arriba ir arriba ^_^ /* MENÚ LATERAL ==================== ir arriba ir arriba ir arriba ir arriba ir arriba ir arriba ir arriba ir arriba ir arriba ir arriba ir arriba ir arriba /* BANNERS ==================== ^_^ Don t miss LoboArt3d! Don t miss OJO BUENO High Quality Texture Workshop! Don t miss OJO BUENO High Quality Texture Workshop!