[ I'm Dexter Holland possessed by Ozzy Osbourne and I approve this blog. ] Sponsored by Nuka Cola[TM]. ..And Sunset Sarsaparilla[TM].. and RobCo Industries[TM] ..and H&H Tool Company[TM] ..and Black Mesa [TM] ..and Aperture Science [TM] ..and Musetallica [TM] ..and Cthulhu's childrens[.ORG]

menu

Sites recomendadas / Recommended sites

A la derecha de la web, encontrarás etiquetas dispuestas por los títulos de juegos y categorías, para encontrar fácilmente las descargas: Por ejemplo: "Mis Mods de The Witcher" / To the right of the web, you have labels ready for game titles and categories to easily find the downloads: For example: "Mis Mods de The Witcher" [My Mods of The Witcher]
Galería / Gallery: -: http://hectrol.deviantart.com/gallery/ WEBS DE OTROS MODDERS RECOMENDADAS / OTHER MODDERS RECOMMENDED SITES: - LoboArt3d - Millenia3d.net - CCORONADO.com [Level Designer & Asset Artist] - DARKFIREGMING: Video game mods and features OTRAS WEBS DE MODEO RECOMENDADAS / OTHER MODDING RECOMMENDED SITES: - GAMEARTSPAIN.es: Comunidad de apoyo al desarrollo de juegos. WEBS DE 3D RECOMENDADAS / 3D RECOMMENDED SITES: - Galeria de zbrushcentral / Gallery of zbrushcentral WEBS VIDEOJUEGOS RECOMENDADAS / VIDEOGAMES RECOMMENDED SITES: - Hobbynews, toda la actualidad del mundo de los videojuegos. OTRAS WEBS RECOMENDADAS / OTHER RECOMMENDED SITES: - FORO VAGOS: Todo un universo de descargas según intereses. - MOCOSOFT.COM: Utilidades, programas..

16 enero 2012

Asimilando que voy a ser padre [5ª Parte] y tributos a Diana

[Dear foreigners, please use the new "Google Website Translator Gadget" on the web]

Si ésto va de asimilar, una imagen tan clara la verdad es que ayuda: 
 Diana 24 Semanas
Ahí tenéis a ese maravilloso y milagroso pedacito de mí, que de momento ya tiene toda la naricilla de su madre. La gestación continua perfectamente [Y doy gracias hasta la ultima fuerza implicada en ello, de corazón]. Ya siento sus pataditas cuando pongo la mano en la preciosa barriguita de mi amada mujer. Es increíble e imposible de explicar fielmente, así que no perderé el tiempo intentándolo.

Puesto que se e ve tan bien la carita, creo que no es mal momento para acompañar la entrada con mis dos tributos a mi niña hasta el momento:

[2º Tributo, dejado caer medio a escondidas en el Facebook]
Diana Tannhäuser. Joder. Eso si que sería un nombre. Conquistaría universos solo con respirar. La gente desenfundaría sus pistolas prensiles y lanzarían sus mejores guiños a su paso con una amplia sonrisa de admiración. Estaciones cósmicas chocarían entre sí, tan solo con el contoneo poderoso de su cuerpo femenino. Dinastías ancestrales de enemigos harían las paces solo por respeto a su paso. Su firma sería moneda imperecedera contante y sonante en cualquier rincón del cosmos. No arrojaría sombra, una pantera negra seguiría sus pasos. La gravedad se cuadraría ante ella mientras el tiempo se arremolinaría a su alrededor como una mosca cojonera. La noche y el día se disputarían a muerte tan solo acariciarla. De sus labios brotarían canciones solo por ir abriéndose paso a través del silencio. La locura se congelaría en un vector infinito y la razón estallaría desesperada en tormentas de rabioso de caos desgarrado. Muerte en vida y vida muerta se enredarían en un baile confuso y apasionado hasta verla desvanecer en el horizonte. El destino descarrilaría llevándonos a todos a ninguna parte... -_- Menos mal. ¡Menos mal! Que se llamará Diana Luna Lopez. Y siempre tendrá a su padre para contarle cuentos, sonarle los mocos.. darle besitos de buenas noches, abracitos cuando llore, observarla sorprendido y maravillado, pedorrearle la barrigota.. comerle los pieses, preprarle postres dulces y sueños apasionados. En fin, todo lo que me pida con un pestañeo manipulador y una sonrisa dulce, dulce, y perfecta. Ains, no hay duda. Ya me tiene enamorao.

[1er Tributo, incluido tanto en el vídeo como en la descarga del mod del escudo enano, pendiente de revisión con la futura versión 1.1]
Diana, esfuérzate por dejar el mundo un poco mejor de como lo encontraste. Y recuerda, NADA tiene sentido sin la oportunidad de elección. Y tampoco olvides que hay errores que no tienen remedio. Sé feliz, mi tesoro.

Diana, strive to leave the world a little better than you found it. And remember, nothing makes sense without the opportunity of choice, but do not forget that there are errors that have no solution. Be happy, my treasure.

Y una preciosa melodía, que quien sabe, quizás se convierta en una de sus nanas:




Da, que diablos, que sean dos:


Ex novias, mujeres y música singulares. [Y la existencia probada de mi media naranja xD]

Hace unos días tropecé con este tema musical, que además de gustarme como pocas veces, me dio que pensar: "Gotye ft. Kimbra - Somebody That I Used To Know "



"Es curioso [y un tanto espeluznante] pararse por un momento y pensar en que futuro, pasado y presente.. realmente son la misma cosa." *

Falta una ex primigenia e innombrable [A la que dediqué 7 años de mi vida] que por poco me contagia la Hepatitis más chunga, la que te deja sin defensas como el sida y los riñones como pasas, pero esa [a la única que guardo odio y rencor] no se merece estar ni por asomo entre estas tres singulares mujeres que en ciertos momentos de mi vida, fueron el centro de mi universo personal durante varios años. También falta mi primer gran amor, alguien que comenzó siendo una amiga, luego casi una hermana y finalmente un fracaso amoroso de idas y venidas. Entre sus manipulaciones se llevó mi virginidad, pero era un chaval, fueron muchos años, pero no fue en absoluto un amor maduro, así que no cuenta. Lo  gracioso es que, es con la única que sigo teniendo relación. Ahora como pareja no pegaríamos ni con cola, somos polos opuestos y totalmente incompatibles. También faltan todas esas personas que también fueron muy importantes para mí, pero pasaron como estrellas fugaces entre una relación y otra. Si comparten algo esas tres super mujeres [Además de un ex novio feo y tonto =P] es que les di todo, y como mejor supe, y nunca les fui infieles, como hago ahora con mi mujer e inminente madre de mi hija Diana. Siento no haberlo hecho mejor, ojalá ya no fuésemos absolutos desconocidos, y dad por seguro que siempre que chispeáis en mi cabeza, os deseo lo mejor estéis donde estéis, aunque haya sido desterrado con odio u indiferencia de vuestras vidas.

*[Estado del facebook] Explicación extendida respondiendo a un amigo sobre a que me refería exactamente con "Un tanto espeluznante": Supongo que a cada un@ le espeluznará de una manera según como lo enfoque en ese momento. A mi personalmente me espeluznó entre otras cosas pensar como, tanto los demás, nosotros y los sucesos [con todas sus evoluciones que ya de por si agregan aún más diversidad de productos] realmente si te alejas y tomas perspectiva son realmente una misma "sopa", aun con todas las singularidades y diferencias puntuales. También en pensar como todos los fantasmas de estos elementos [incluidos los nuestros] pasan de cada una de las tres celdas cuando caes en que, con la perspectiva comentada, sus muros realmente no son tan consistentes observando a lo global, como estamos tan acostumbrados al surfear  por el rígido presente instantáneo, como has mencionado. Y luego súmale las nuevas preguntas posibles, si todo ese universo multiplicado por tres en una ilusión temporal realmente sigue siendo uno, o infinitos consumiendo todas las variables de sucesos posibles, si realmente tomamos elecciones o ya esta todo escrito y es otra ilusión tanto elegir como cambiar de raíl. Si dos formas de vida con velocidades químicas distintas viajan al mismo tiempo aun percibiendo la realidad a velocidades distintas.. o como nuestro estado anímico puede dilatar o expandir nuestra percepción de esta materia que a priori parece tan rígida y desalmada. O como algo también tan extraño como la gravedad puede repercutir tan demoledoramente en el tiempo que hasta un GPS y sus satélites tienen que incluir un algoritmo corrector para que funcione correctamente. ¡De aquí a la estratosfera ya se nota! ¡¿Como serán las repercusiones en planetas y cuerpos superdensos, singularidades en los agujeros negros, etc??!!! Tiene que ser de locos. Es un contraste enorme a cuando observamos un segundero continuo [De esos que no van a golpes] de un reloj, un objeto de lo mas puto, que parece que te esté drenando la vida literalmente. En fin, la tortura es infinita. A todas estas cosas [y las que pueden surgir] me refería con lo de "Un tanto espeluznante". xD


[Estado EXTRA del facebook en parte relacionado y que me gustaría dejar archivado]: ¿Qué terrible fuerza será capaz de doblegar a la [por ahora] imbatible gravedad? ¿Será lo que use Dios para amarrar sus secretos, cargar su movil y el caldo de su coche? ¿algún mortal tendrá que tomar la decisión de darle o no uso? ¿ya habrá sucedido? ¿muchas veces? ¿Nunca? ¿Si lo infinito se antoja como un bucle sigue siendo finito por definición? ¿Un bucle puede contener el todo y la nada? NO ME DEIS MAS DE COMER MALDITOS BASTARDOS!!!! ¡¡Que los manicomios están hasta los topes de gentuza que hacia demasiadas preguntas!!! Y ahora me voy a las rebajas. ¬¬ Reciclarse o no volver a mojar en laaaargo tiempo.

PD: También descubrí que mi media naranja existe, pero lo nuestro es imposible XD:


[Extractos literarios] Donald Spoto y Walt Whitman

[Dear foreigners, please use the new "Google Website Translator Gadget" on the web]

 Estas navidades he tenido un par de regalos extras, allá en Huelva [U Onuba, hogar natal de mi mujer] sin mi super ordenador y a la merced de una conexión de mierda [Y un portátil que hace aguas], ni podía trabajar ni texturizar en condiciones [Ver vídeos en Youtube ya era poco menos que un milagro], así que me dediqué al pillaje descarado en su habitación y recolecté un par de libros [que después secuestré y traje conmigo]. Estos son unos pocos extractos que me parecieron singularmente interesantes y hermosos y que compartí en Facebook por aquellas fechas:

"Las vidas de mucha gente incluyen aparentes momentos de estancamiento, en los que no parece haber ningún avance ni progreso en absoluto en su existencia. Entonces los ritmos de ruptura parecen imponer una gran neblina gris de falta de finalidad en sus vidas, y para aquellos poseedores de talentos creativos esos periodos pueden ser especialmente devastadores. Afortunadamente para Hitchcock, pareció no ser consciente de, o al menos no lo demostró, ninguna habilidad artística durante aquellos diez años, y su familia no iba evidentemente a animarle a abrazar la precaria vida del artista."

Donald Spoto


Creo que una brizna de hierba, no es menos que el camino que recorren las estrellas...
Y que la hormiga es perfecta, y que también lo son el grano de arena y el huevo del zorzal..
Y que la zarzamora podría adornar los salones del cielo..
Y que una vaca paciendo con la cabeza baja, supera a todas las estatuas..
Y que un ratón es un milagro capaz de asombrar a millones de incrédulos..
Y que la menor articulación de mi mano, puede humillar a todas las maquinas.

Walt Whitman


..¿Qué crees que perdura? ¿Crees que perdura una gran ciudad? ¿O un prolífico estado manufacturero? ¿O una construcción dispuesta? ¿O los barcos de vapor mejor construidos? ¿O los hoteles de granito y hierro? ¿O cualquier obra maestra de la ingeniería, fortalezas o armamentos? ¡Vamos! Nada de eso ha de ser apreciado por sí mismo, 

Tienen su momento, los bailarines bailan, los músicos tocan para ellos,

El espectáculo pasa, todo funciona bastante bien, por supuesto,

Todo funciona muy bien hasta que surge un destello de desafío.


Una gran ciudad es la que tiene los mejores hombres y las mejores mujeres,
Aunque sólo contara con unas cabañas miserables, sería la ciudad más grande del mundo.

Walt Whitman

[Micro nano relato] La receta de la perfección / The recipe of the perfection

[Dear foreigners, please use the new "Google Website Translator Gadget" on the web]

En realidad se trata de un estado del Facebook. A veces torturo a mi reducida lista de amigos con estos breves y repentinos golpes de inspiración. Lo dejo aquí archivado para la posteridad. xD

Fue del todo imposible que aquel concilio de eruditos llegara a ponerse de acuerdo al abordar la receta de la perfección. A excepción de un ingrediente incondicional que les devolvía al principio de cualquier avance. De entre todos los ingredientes nominados, discutidos y tachados por falta de consenso, solo sobrevivió burlonamente impoluto, lo que parecía ser una broma macabra, una pesadilla colectiva, un obstáculo insalvable hacia sus máximas y anheladas virtudes : Una pizca de imperfección.

Héctor Luna Algar 2012
ir arriba ir arriba ^_^ /* MENÚ LATERAL ==================== ir arriba ir arriba ir arriba ir arriba ir arriba ir arriba ir arriba ir arriba ir arriba ir arriba ir arriba ir arriba /* BANNERS ==================== ^_^ Don t miss LoboArt3d! Don t miss OJO BUENO High Quality Texture Workshop! Don t miss OJO BUENO High Quality Texture Workshop!